Buenas tardes , es lamentable el servicio que ofrecen los de Movistar, tengo fusión 4 Premium pagando 176€ al mes y tengo problemas con el router no empieza funciona correctamente les solicitó el nuevo el de wifi y e piden 50€ por ponerlo, pues les va a salir para la jugada a Vodafone con todo las 4 líneas la tv y el,fijo , es no aprender nunca ni chino los clientes antiguos ,a los nuevos si a los demás nada así q adiós Movistar
Cierro este hilo por duplicado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es