problemas router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. Desconecta mis dispositivos

Evachinor
Yo probé el VDSL
problemas router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. Desconecta mis dispositivos

Buenas llevo desde 25 de julio con este router Mitrastar DSL-100HN-T1 y es insufrible la conexion
Tengo Iphone e IPad y  cada poco se desconecta. Parece que el dispositivo tiene internet pero no es así.

cada poco tiempo tengo que ir a ajustes y volver a conectar mi dispositivo a la red wifi pues el router parece que me lo " expulsa".

Hemos probado cambiando canal (1, 3,6 y 11) y no mejora. El dispositivo inicialmente se conecta pero al cabo de poco rato pierde la conexión.

Hemos llamado varias veces al 1004, han cambiado la configuración del router pero esto sigue sin ir bien.
Podeis por favor ayudarme a actualizar el firmware o lo que sea necesario? Necesito conexion estable en el internet.

Por otra parte, cuando hago o recibo una llamada desde el teléfono fijo oigo  a ratos ruido de fondo. También lo he comunicado en mis llamadas al 1004 y nada

Saludos

 

Mensaje 1 de 11
1.373 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Evachinor

Tengo tus datos de otra consulta.

He probado la línea y en principio marca bien pero si como dices se escuchan ruidos de fondo puedo sacar una averia para que la revisen y de paso miren tambien el router. Dime si estas de acuerdo o tratemos solo el tema del router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.362 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL

Tal como te he indicado en privado, la instalación es la que hizo el técnico hace pocos días. Con lo del ruido del fijo, por ahora puedo estar, porque se escucha de fondo y no me impide oír conversaciones.

Peor es lo de lo del router porque  las conexiones de los dispositivos móviles se quedan sin Internet (no pierden la conexión WiFi) con lo que nunca tienes la seguridad de estar conectado y  los mensajes/ Whattsap/ correos electrónicos  los ves con retraso con lo que ello puede suponer.

He estado revisando los foros y veo que es un problema generalizado con este modelo de router  y que generalmente se soluciona cambiando el router.

Mensaje 3 de 11
1.359 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se ha abierto averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.351 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL

Nos han cambiado el router por el observa telecom bhs-rta.

ahora no tenemos problemas de desconexión de dispositivos móviles pero internet va muy inestable y lenta. Acabo de hacer un test de velocidad con los siguientes resultados:

Ping 796 ms 

Descarga 1,13Mbps

Carga 0,13 Mbps

Es totalmente inaceptable esta velocidad de internet

 

 

Mensaje 5 de 11
1.339 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, ya veo que cambiasteís el router.

No es normal que te dé ese resultado en el test de velocidad a no ser que estuviese actualizandose algún dispositivo en ese momento. Los parámetros de sincronismo del router son los correctos. Haciendo un test de velocidad por cable te debiera dar entre 4,5 a 5 Mbps

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.331 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL

No estábamos actualizando ningún dispositivo. Llegamos de la calle, miramos si iba internet, vimos que iba muy muy lento e hicimos el test con los valores anteriores. Más tarde volvimos a probar y parece que se estabilizó un poco.

Iremos observando el nuevo router a ver si va bien o se repiten picos.

saludos

Mensaje 7 de 11
1.322 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL

Seguimos con problemas de internet pese al cambio de router. Hay cortes y pérdidas en la línea. De pronto va normal con una descarga de 5(( que es lo que suele llegar) , o pasa a no dar internet o dar con una velocidad de 1 y pico.

Último test:

IMG_0372.PNG

Mensaje 8 de 11
1.308 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que se abrió una nueva avería

¿ha quedado estable el circuito?

Se puede cerrar el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.289 Visitas
Evachinor
Yo probé el VDSL
Estamos de viaje y no sé si con la visita del técnico del pasado lunes . Se habrá solucionado. Cierra hilo y si persisten problemas, ya se abrirá uno distinto,
Gracias
Mensaje 10 de 11
1.271 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.211 Visitas