puertos UDP y TCP 53 capados

jordipalet
Yo probé el VDSL
puertos UDP y TCP 53 capados

Hola,

 

Acabo de descubrir, en dos lineas nuesvas que me habeis instalado de Fibra, que el 53 esta filtrado.

 

DESDE MIUCHAS REDES NO PUEDEN ACCEDER A MIS SERVIDORES DNS Y estoy perdiedo conectividad.

 

NECESTO QUE SE DESBLOQUEEN INMEDIATAMENTE.

 

Esto es una [....]. como no me lo advertis antes de que de de baja las otras lineas ???? ahora quien paga las consecuencias ????

Mensaje 1 de 13
1.563 Visitas
12 RESPUESTAS 12
jordipalet
Yo probé el VDSL

Mis IPs estaticas para que hagais el desbloqueo de TODOS los puertos y protocolos que esteis filtrando son:

 

213.0.69.132 y 217.126.185.215

 

Por favor, necesito una solucion AHORA MISMO.

 

 

Mensaje 2 de 13
1.561 Visitas
Cabanur
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ignorando la falta de modales del post original, yo también he encontrado con que el servidor DNS que tengo en casa no recibe las peticiones DNS que debería.

 

¿Hay alguna forma de arreglarlo?

Mensaje 3 de 13
1.543 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola jordipalet

 

      Pásame por MP el tfno de las línea afectadas, tu NIF y un móvil de contacto y me ppongo a ello

 

     Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.521 Visitas
Cabanur
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo llego a saber me dejo la educación en casa, parece que aquí si eres civilizado te ignoran.

 

Edito para decir que no solo no te ignoran sino que te llaman, te explican el problema y te indican qué van a hacer para solucionarlo. He quedado gratamente sorprendido con el soporte de este foro.

Mensaje 5 de 13
1.520 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

No recuerdo que he dicho que sea maleducado, quizas he dicho que es una [....], ilegal, o algo asi, pero es que LO ES, y por tanto no es mala educacion, sino absoluta claridad y sinceridad. No es aceptable, no es admisible, vulnera los principios de neutralidad de la red, y por tanto es un engaño, que se entregue una linea, ademas cobrando algo ilegal tambien por tener direcciones estaticas, cuando las normas de RIPE prohiben cobrar por ello, y encima se te suministre la linea con bloqueos en determinados puertos. Obviamente habra que reclamar judicialmente los daños y perjuicios, y cuantas mas horas tardan en resolverlo desde que se instalo la linea, mayores son esos daños y perjuicios.

Mensaje 6 de 13
1.502 Visitas
Cabanur
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor pon aquí si te solucionan el problema y, si sabes, cómo lo solucionan. Yo también tengo una IP estática y pago un dinero por ella, no tenía ni idea de que fuera ilegal, aunque está bien saberlo.

 

El tema de los puertos es lo que me interesa ahora mismo, a ver si alguien publica aquí una solución. De poco sirve tener un foro de asistencia si las soluciones solo se dan por privado.

 

Mensaje 7 de 13
1.499 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

A mi aun no me lo han resuelto tampoco.

 

Tras llamar al 1002 varias veces, al final he conseguido que me llamen ellos de vuelta, con el consiguiente gasto y trastornos, porque ademas esta semana estoy trabajando fuera de España.

 

Dicen que por motivos de seguridad, lo resolveran a la 1:00 AM aprox, al menos para mis IP. Yo hasta que no lo vea no lo creo ...

 

Estamos ya viendo con los abogados como proceder con la reclamacion via judicial de los daños y perjucios, ademas, de las correspondientes denuncias en otro ambitos (RIPE, Ministerio, CMT, etc.).

 

 

Mensaje 8 de 13
1.495 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Por lo visto aqui encima te censuran, ya no recuerdo que palabra he utilizado que la ponen con ... ilegalidad, sinvergoneria, barbaridad, delito, salvajada, desfachatez, irrresponsabilidad, me da igual, lo peor que se pueda decir es lo que es REAL

 

ESTO NO SE PUEDE HACER, solo demuestra la IRRESPONSABILIDAD y que no respetan la neutralidad de la red, vamos delincuencia organizada.

Mensaje 9 de 13
1.494 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola Cabanur

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos tu tema.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.476 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Avisa si te lo resuelven, porque a mi NO ME LO HAN RESUELTO AUN, a pesar de las promesas ...

Mensaje 11 de 13
1.463 Visitas
Cabanur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Ximo-Movistar, cuando hablamos por teléfono me fuiste de gran ayuda y me dijiste que ponías en marcha la solución aunque siendo fechas típicamente vacacionales esto podía tardar un poco.

 

Solo quiero confirmar que sigue en marcha.

 

He intentado mandarte un privado con información más detallada de mi caso particular, pero el sistema no me ha dejado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.384 Visitas
Cabanur
Mi vida cambió con el ADSL

Yay! todo listo. Han tardado un poquito pero siendo verano tampoco es reprochable. Solo quería poner por aquí que me han solucionado la papeleta y ya puedo usar el puerto.

Mensaje 13 de 13
1.350 Visitas