¿que velocidad de sincronizacion es esta??

poseidon9000
Yo probé el VDSL
¿que velocidad de sincronizacion es esta??

Saludos, siempre he tenido 6 megas y me van perfectos sin cortes ningunos.

 

Hoy me ha dado por mirar , ya que la velocidad de bajada era menor, y veo que el router para adsl2+ ( conceptronic C54APRA2+) y veo que sincroniza así;

 

Item          Downstream     Upstream     Unit

SNR Margin        8              17db
    

Line Attenuation 49              28
    

Data Rate          2032                640kbps


 

¿alguien sería tan amable de mirarmelo??

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ansia
Yo probé el VDSL

poseidon9000 escribió:

Saludos, siempre he tenido 6 megas y me van perfectos sin cortes ningunos.

 

Hoy me ha dado por mirar , ya que la velocidad de bajada era menor, y veo que el router para adsl2+ ( conceptronic C54APRA2+) y veo que sincroniza así;

 

Item          Downstream     Upstream     Unit

SNR Margin        8              17db
    

Line Attenuation 49              28
    

Data Rate          2032                640kbps


 

¿alguien sería tan amable de mirarmelo??


Buenas noches, el LINE ATTENUATION, te da el ruido de tu línea, en función de a la distancia que estés de la central y la calidad o tipo de cable que uses en el interior de tu vivienda o los sitios por donde vaya ese cable.

 

Sin saber a la distancia que estas de la central que te suministra no se puede saber si tienes mucho o poco ruido.

 

Ese ruido afecta mucho a tu descarga y subida, si tienes menos ruido tardaras menos en sincronizar y será mas rápida tu línea.

 

Pero como te he indicado antes, reducir ese ruido, no solo se consigue con la distancia a la central...

 

Si la línea de teléfono del interior de tu casa, es decir, la que alimenta el router. Es de tipo antigua, cable plano, eso afectara y te será mas lenta.

 

Lo ideal para líneas de ADSL es usar cables rizados que ayudan a no tener muchos "dB"  como los cables usados para conectar ordenadores con router.

 

En cuanto a tu velocidad de bajada y subida:

 

Data Rate          2032                640kbps

 

Esto significa 2032 Kbits  = 200 kbytes de bajada lo que equivaldría a unas 2 Mega bits.

 

Si tienes contratadas 6 Mega Bits y te suministran 2 Mega Bits... Puedes quejarte, aunque sino revisas primero tu instalación, te harán un facturable de mínimo 50,00 € para decirte que es problema de tu casa.

 

¿ Como verifico si es problema es mío o de fuera ?

 

La forma mas rápida es conectar el cable telefónico de tu router, directamente al PTR de MoviStar y asi anulas todos los teléfonos y cables de tu casa.

 

De esa forma verías si el ruido es tuyo o de fuera.

 

Los  640kbit por segundo = 64 K bytes de subida, teniendo en cuenta que para una línea de 10 Megas dan solo 80 K bytes de subida...

 

Yo encuentro tu subida muy buena.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
621 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

gracias por contestar; anoche se me puso en 524 kb de bajada y esta mañana en 4175.

me estaba sincronizando perfectamente los 6 megas, no sé que ha pasado.

 

AL parecer me esta sincronizando 3 megas , ya me pasó una vez y tuve que llamar para que me volvieran a activar los 6 megas que siempre he tenido.

 

A ver si algun comercial o tecnico del foro me mira los datos a ver si es que es el router.

Mensaje 3 de 6
595 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

poseidon9000 escribió:

gracias por contestar; anoche se me puso en 524 kb de bajada y esta mañana en 4175.

me estaba sincronizando perfectamente los 6 megas, no sé que ha pasado.

 

AL parecer me esta sincronizando 3 megas , ya me pasó una vez y tuve que llamar para que me volvieran a activar los 6 megas que siempre he tenido.

 

A ver si algun comercial o tecnico del foro me mira los datos a ver si es que es el router.


Buenos tardes, algunas piezas influyen en la velocidad... por ejemplo tu router, que no es nada bueno, los cables que uses también influyen así como tu sistema del ordenador.

 

Yo en mi casa con el router que MoviStar suministra para las 10 MBits no consigo tener mas de 800kb de bajada, sin embargo usando un router de la marca D-link obtengo una descarga de 1044 kb.

 

En principio si tu no le haces un reset al router, no puede perder el solo la configuración y aun contemplando esa posibilidad. Sea reseteado el solo y por tanto te ha quitado la opción del ADSL+ por ejemplo... también te quitaría los DNS y no podrías navegar nada...

 

Es mas probable que si ya te ha ocurrido antes, sea un problema de la central. 

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
581 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

gracias Ansia por contestar, voy a volver a llamar para que me vuelvan a activar los 6 megas

Mensaje 5 de 6
567 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola poseidon9000:

 

Si quieres que pasemos desde aquí , pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
529 Visitas