Buenas Tardes,
Necesitaría modificar el PTR de las DNS para evitar problemas con el envio de mails mediante un servidor propio, por teléfono no he conseguido hacer la gestión y por aquí he visto varios con el mismo problema, intento enviar un MP pero no lo he conseguido.
Alguien me puede indicar como solucionarlo, gracias de antemano.
Hola dmartinez.
Para activar la rDNS envíame un MP con los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- NIF / CIF.
- IP Estática
- Dominio
- Y la excepción. Ejemplos: smtp.dominio.com, loquequieras.dominio.com
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es