Hace 2 semanas contratemos adsl 20megas y nos instalaron el router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. desde ese día los móviles que tenemos en casa, al activar el wifi gastan mas batería que antes de tener el router. Sin usarse los móviles empiezan a bajar porcentaje de batería con el wifi encendido, al apagar el wifi dejan de consumir, así que creo que debe ser problema del router. tambien los dispositivos se desconectan de vez en cuando todos a la vez de la red. como si el router los rechazara, quiero solicitar el cambio de router, si es gratis claro..
Buenos dias, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. El cambio de router es gratuito cuando está estropado o no funiona bien, como parece ser el caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he abierto incidencia para que te lo cambie el técnico. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tal como pides, cierro el lhilo y lo damos por solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es