router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 gasta mas bateria a los moviles

joel97rh
Yo probé el VDSL
router Mitrastar DSL-100HN-T1v4 gasta mas bateria a los moviles

Hace 2 semanas contratemos adsl 20megas y nos instalaron el router  Mitrastar DSL-100HN-T1v4. desde ese día los móviles que tenemos en casa, al activar el wifi gastan mas batería que antes de  tener el router.  Sin usarse los móviles empiezan a bajar porcentaje de batería con el wifi encendido, al apagar el wifi dejan de consumir, así que creo que debe ser problema del router. tambien los dispositivos se desconectan de vez en cuando todos a la vez de la red. como si el router los rechazara,  quiero solicitar el cambio de router, si es gratis claro..  

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular del circuito y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. El cambio de router es gratuito cuando está estropado o no funiona bien, como parece ser el caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
Ya te escribí
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que te lo cambie el técnico. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
joel97rh
Yo probé el VDSL
He de decir que antes no me explique bien, antes con otro router que tenía en casa, la batería duraba casi 2 días, ahora tengo que cargarlo cada día, y he comprobando que por ejemplo antes gastaba mas con los datos que con el WiFi (lo normal) ahora gasta casi lo mismo. Y por ejemplo otro móvil mas viejo que tengo antes con el otro router sin quitar el WiFi en todo el día duraba unas 3h de pantalla, ahora con esfuerzo llega a 1...
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como pides, cierro el lhilo y lo damos por solucionado. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas