router homestation creo ke defectuoso

madilo3
Yo probé el VDSL
router homestation creo ke defectuoso

hola muy buenas , os paso a comentar mi caso para ver si algun usuario o moderador sabrian ke solucion darme ,

Muy bien el pasado lunes a traves de la web de movistar solicite si me podian hacer llegar un router de los nuevos un homestation ,mas ke nada por el tema del wifi-n , el usb,compartir impresora ,disco duro ext,en fin para mejorar el ekipo,

bueno pues al dia siguiente me contestan por mail esto.

 

En respuesta a su mensaje de fecha 13/2/2012,   le comunicamos que hemos procedido a gestionar el envío del Módem Router WiFi completamente gratis, a través de la gestión con referencia 0812003634

 

Bueno pues el dia 15/2/12 recibo el router y efectivamente me envian el HOMESTATION lo ke acto seguido hago el cambio y bueno parece ke va bien ,voy configurando toda mi red de casa ,1 portatil 1 ps3 1 wii y 2 pc ,bueno y los moviles ,todo por wifi ,con el COMTREND CT-5365 todo lo mismo me funcionaba bien ,pues aqui ya viene el problema

 

Con uno de los pc ,no hay manera de ke conecte a la red ,bueno pues cambiare de canal wifi ke eso a veces funciona ,sorpresa el router no guarda ningun cambio ke le haga ,ni canales ni tipo de wifi n  a wifi g ,o sea ke no guarda ningun cambio ke le hago ,tambien pruebo con distintos adaptadores wifi usb pero nada

 

Bueno sin encontrar la solucion decido llamar al 1004 y solicito asistencia tecnica ,despues de explicarle al operador todo el tema ,me hace acceder al router via http://192.168.1.1/main.html con cable de red conectado al portatil y comprobamos ke efectibamente no guarda ningun cambio, a lo ke el tecnico me dice ,vamos a resetear el router a la configuracion de fabrica ,,digo bueno si no hay mas remedio jajaja me tire mas de 1 hora configurandolo todo pero bueno a resetear se a dixo jaja .

 

Despues de resetear por fin el router empieza a guardar ya los cambios y parece ke todo funciona ,me despido del tecnico

y nada vuelvo a configuralo todo otra vez ,pero cuando le toca el turno al pc ke me daba problemas jooo ,no puedo conectar por wifi ,digo bueno vamos a entar en el router y cambiar canal pues no no no ,otra vez se niega a guardar ningun cambio ,y el pc no hay manera de ke conecte al wifi

 

 

Bueno para acabar ,yo creo ke este router o me a llegado defectuoso o ke su firmware aun no esta del todo pulido

haber si alguien de aki del foro le pasa algo parecido o si algun moderador me da una solucion ,como solicitarme un cambio o ke solicite ke un tecnico de movistar venga ami casa y haga las comprobaciones necesarias

 

Gracias

 

PD como decia el mail ke recibi de movistar el router me lo enviaban totalmente gratis ,pero en la etiqueta de la agencia

me ponia 6€ por gastos de envio que se cargaran en factura de la linea

Mensaje 1 de 10
2.355 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Qué navegador utilizas para configurar el router ? Si no lo has probado con el Internet Explorer, pruévalo. A veces con según qué navegador no funciona.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
2.266 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

pruebas realizadas con internet explorer 9 , he vuelto a resetear y dejar un rato el router apagado ,cuando lo enciendo de nuevo me deja hacer cambios ,pero pasados unos 10 minutos ya no te hace ningun cambio , no noto ningun sobrecalentamiento pero cuando lleva un rato ya no te cambia nada ,y el pc conflictivo nada de nada no conecta y pruebo con el comtrend y a la primera uy uy uy ke este router no furula jaajaj

gracias dcanallas por el aporte del exploradorEmoticono feliz

Mensaje 3 de 10
2.258 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Tengo un homestation y guarda la configuración con cualquier navegador ( hasta el momento) Guiño

 

Supongo que tendrás que cambiarlo por otro nuevo, bien a través del 1002 o a través de un moderador aquí en la Comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
2.252 Visitas
Utxeni
Más integrado que la RDSI
Buenos dias...y bienvenido al club!! Despues de que me enviaran un router nuevo, de telefonica, gratuito, para poder acceder a la maxima velocidad a la red...me encontre con que no conseguia que la red wifi se mantuviese "funcionando" mas de dos dias; se perdia la conexion, de forma inexplicada, y hasta que no tiraba de reset, no volvia a funcionar. Entre en foros de usuarios, donde averigue, que era un fallo de este modelo de router... Y llame a telefonica. Cinco llamadas...y siempre el mismo mensaje en el movil al cabo de un dia; "su incidencia de red, ha sido solucionada". Y yo...preguntandome como, si el problema es del router... Conclusion... Tengo un router de telefonica nuevo, en su caja, sin que nadie se crea que no funciona bien (el ultimo tecnico, muy experto, me dijo que "señor, usted no sabe o no configura bien si router"), y he vuelto a otro que compre, nuevo, y que configuro, abro puertos, redirecciono IP, y conecto PC, movil, IPAD... Y espero todavia que vengan de telefonica a llevarse la joya que me dejaron, que como les dije en la ultima llamada;" por favor...ustedes se lo llevan, que yo ya tengo otros routers...y cuando comprueben que realmente el fallo es del router...me avisan y me envian otro nuevo!!.". Y eso...hace seis meses que espero!!! 😉
Mensaje 5 de 10
2.237 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

Hola ke tal ,bueno acabo de llamar al 1002 he estado hablando con un técnico sobre el tema ,me comenta ke van a llamarme  a corto plazo y un técnico me dirá ke coloque en la línea el homestation y durante 24 horas irán haciendo comprobaciones del router para ver de ke puede ser el fallo y determinar si se me cambia o ke .

Yo por mi parte he seguido probando cosillas siempre con el router recién reseteado ,pero nada el dixoxo pc no se conecta al wifi ,todo lo demas perfecto conecta a la primera y con el comtrend todo ok ,hasta el dixoxxo pc

Bueno a esperar toca

jajaja wenoooo estos de movistar son la lexeee ahora mismo cuando estoy escribiendo esto me suena el movil y son de Zeleris agencia de logistica de movistar y me avisan ke mañana me traeran router nuevo y les entrege el otro

pues bueno cuando reciba el nuevo saldremos de dudas ,ya os contare como va

Mensaje 6 de 10
2.169 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL

hola seguimos con el 4 episodio de esta serie ajaja ,bueno hoy me llego el router para hacer el cambio ,ohhhh sorpresa me an dejado un comtrend ct-5365 ,se an liado ,yo no estaba en casa ke sino se llevan los 2 ,a media tarde me an llamado del 1002 para comprobar si he recibido el router y les comento la cagada ,bueno pues me contestan que como mi incidencia aun esta abierta me dice que me van a enviar otro y esta vez remarcando lo del homestationnnn jaajaa ,los voy a tener locos router para arriba y router para abajo ...

en el proximo episodio contare cual me envian y si aciertan ,si funciona bien ,saludosss

Mensaje 7 de 10
2.137 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
madilo3
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Bueno ,pues ya esta el tema resuelto ,no me enviaron nada por zeleris al final se presento un tec de movistar en casa ,me instalo un router nuevo el homestation todo bien ,acepta todos los cambios ke le hago ,tiene muy buena cobertura wifi ,perooo siempre hay algún pero jaaja ,pues ke el pc dixoxo no hay manera de ke se conecte por wifi y ya he probado con 3 adaptadores usb wifi diferentes un d-link ,un tp-link y un thomson , en fin esperare a ke tenga ke formatear el pc por algún motivo y lo volveré a probar , bueno yo de momento doy el tema por cerrado ,pero si alguien se encuentra con algo parecido y lo soluciona pues ke me mande un mensajillo o lo expliqué por aki ,gracias

Mensaje 9 de 10
2.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si ya tienes resuelto el tema del router, por favor, si no te importa dalo por solucionado, asi facilitas la tarea a los tecnicos.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 10
2.104 Visitas