se conecta a wifi pero no puedo navegar

Fatima.1995
Más integrado que la RDSI
se conecta a wifi pero no puedo navegar
Desde hace unos meses no me funcionan bien el wifi en mi Samsung Galaxy Grand Prime . Se conecta a la red wifi sin problemas pero no puedo navegar ni abrir aplicaciones ni nada.
En cambio a mis familiares les funciona bien,y en otros routers me conecto y navego perfectamente.He olvidado la.red y vuelto a conectarla,reiniciado el router y formateado mi móvil y el Wifi sgue igual,ya no sé que probar máz
Agradecería me pudierais ayudar.
Gracias.
Mensaje 1 de 2
541 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FATIMA.1995  y bienvenida a la Comunidad !!

 

¿Puedes dar más detalles de lo que te sucede ?

Modelo de router qué tienes y su firmware .En este hilo puedes verlo :

 

FIRMWARES

 

Indicas que has reiniciado el router. ( consideramos reiniciar apagar y encender el router)  ¿ Lo has reseteado?

Se pueden comprobar varias cosas , lo primero sería resetear el router e intentar conectarte con la configuración de fábrica .

Si eso no da resultado prueba a poner una ip fija en el móvil siguiendo estas instrucciones

 

 

Mi móvil no conecta al Wi-Fi de mi casa y si a otros Wi-Fi

 

nos dices los resultados

 

un saludo

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
507 Visitas