Editado 28-12-2015 11:23
Editado 28-12-2015 11:23
Buenos días,
he abierto varias incidencias sobre cortes en el adsl de mi casa, el caso es que sigue pasando no todo el día pero a veces se apagan las luces del rooter y me quedo sin internet, unas veces vuelve solo a como reiniciarse y vuelve luz naranja y vuelvo a tener internet y otras se quedan solo luces verdes y hay que reiniciar el rooter,
llamo al 1004 y se soluciona, pero luego en algún momento del día vuelve a pasar, si puedieran hacer comprobaciones de que es lo que sucede se lo agradecería,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola otra vez,
espero que esta vez algún tecnico pueda atender mi demanda, la anterior consulta acepte solución provisional porque nadie me contesto y los cortes de vez en cuando siguen sucediendo,
un saludo
Sigo con cortes puntuales que suelen ser mas frecuentes por la mañana y alguna vez a mediodía
Hola,
debido a los continuos cortes esta mañana abrí otra incidencia, esta tarde un técnico ha cambiado el rooter, ojala sea la solución definitiva del problema, por ahora va perfecto,
cierro y acepto solución,
Un saludo
Hola @salamankero
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.
un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es