sigo con cortes puntuales en el adsl

salamankero
Yo probé el VDSL
sigo con cortes puntuales en el adsl

Buenos días,

 

he abierto varias incidencias sobre cortes en el adsl de mi casa, el caso es que sigue pasando no todo el día pero a veces se apagan las luces del rooter y me quedo sin internet, unas veces vuelve solo a como reiniciarse y vuelve luz naranja y vuelvo a tener internet y otras se quedan solo luces verdes y hay que reiniciar el rooter,

 

llamo al 1004 y se soluciona, pero luego en algún momento del día vuelve a pasar, si puedieran hacer comprobaciones de que es lo que sucede se lo agradecería,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,

 

espero que esta vez algún tecnico pueda atender mi demanda, la anterior consulta acepte solución provisional porque nadie me contesto y los cortes de vez en cuando siguen sucediendo,

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
294 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Sigo con cortes puntuales que suelen ser mas frecuentes por la mañana y alguna vez a mediodía

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Hola,

 

debido a los continuos cortes esta mañana abrí otra incidencia, esta tarde un técnico ha cambiado el rooter, ojala sea la solución definitiva del problema, por ahora va perfecto,

 

cierro y acepto solución,

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @salamankero

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos.

un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas