sin adsl cuando se va la luz y vuelve

chillo2018
Yo probé el VDSL
sin adsl cuando se va la luz y vuelve

Es normal que cuando se va la luz y vuelve demomento tarde en haber adsl 15 o 20 minutos por lo menos?

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @chillo2018

 

Lo normal es que se tarde como mucho 2-3 minutos o incluso menos en volver a sincronizar el Router.

 

¿Haces referencia a irse la luz de tú casa o también de la manzana (posiblemente también en central)?.

Mensaje 2 de 5
307 Visitas
chillo2018
Yo probé el VDSL
Me refiero en la central ya que todos mis equipos están con sáis y nunca se quedan sin luz
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chillo2018

 

No sé si es habitual en tu domicilio o zona sufrir  esos cortes de luz y si además se producen por tormentas u otras situaciones.

 

No es normal que tarde en recuperar la conexión tanto tiempo , El router cómo te indicó Andrés no suele tardar más de tres minutos en sincronizar tras un corte normal .

Si quieres en cuanto vuelva a ocurrirte nos lo puedes comunicar en la Comunidad y con tus datos comprobamos si hay alguna incidencia concreta que informe lo que sucede en ese momento .

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chillo2018

 

Cerramos este hilo y si te sucede de nuevo ponte en contacto con nosotros para revisarlo y poder informarte de lo que comprobemos.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas