Buenos días,
Es lógico que, con un contrato de 10MB, tenga una subida de 421.8kps?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias los circuitos ADSL son asimétricos por lo tanto es normal lo que comentas, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar que todo está correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa pero soy nuevo y no sé como se envía un privado por esta plataforma.
Buenos dias @JordiBallesterosGuillen, he revisado el circuito y la velocidad que mides es correcta, también he visto que podía ponerte el perfil de máxima velocidad para Movistar TV con lo que la línea te queda de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es