subida lenta

JordiBallesterosGuillen
Más integrado que la RDSI
subida lenta

Buenos días,

Es lógico que, con un contrato de 10MB, tenga una subida de 421.8kps?

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias los circuitos ADSL son asimétricos por lo tanto es normal lo que comentas, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar que todo está correcto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
297 Visitas
JordiBallesterosGuillen
Más integrado que la RDSI

Disculpa pero soy nuevo y no sé como se envía un privado por esta plataforma.

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @JordiBallesterosGuillen, he revisado el circuito y la velocidad que mides es correcta, también he visto que podía ponerte el perfil de máxima velocidad para Movistar TV con lo que la línea te queda de la siguiente manera:

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
250 Visitas