tú me puedes enviar el firmware SB01-S412TLF-C09_R03?

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
tú me puedes enviar el firmware SB01-S412TLF-C09_R03?

hola.

algun power user me puede mandar el firmware SB01-S412TLF-C09_R03 para el router Comtrend 8050?

 

gracias

Mensaje 1 de 13
1.525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @franctastic.

 

   No tenemos acceso al archivo. La forma de actualizar el firmware del router es reseteandolo o dejando que lo gestione el portal Alejandra para que podamos actualizarlo con nuestras herramientas. Ahora no tenemos acceso al router. ¿Está aislado?

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.503 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

hola

la ultima vez que actualice el router a la version 

SB01-S412TLF-C08_R10

 

que es la que tengo ahora, me la envio un user en un MP, en este post:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/actualizar-firmware-Comtrend-VG-805...

 

no puedo acceder al router para resetearlo (es complicado) y no esta gestionado por alejandra.

 

gracias y salut!

Mensaje 3 de 13
1.502 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franctastic.

 

   No tenemos los archivos de las versiónes firmware, ni un link. Tenemos una herramienta que necesita que el router esté gestionado por el portal Alejandra. Como alternativa está el reseteo a valores de fábrica del router.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.492 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

ok

 

pues lo reseteo a valores de fábrica a traves de la interfaz web de administración del router.

Luego restauro la configuracion.

 

salut!

Mensaje 5 de 13
1.490 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @franctastic.

 

   He visto que se reinició el router anoche y hoy a primera hora, pero no ha solicitado la carga del nuevo firmware. Para que lo haga hay que pulsar con un clip o un palillo en el orificio "Reset" situado en la parte posterior del router, manteniéndolo pulsado al menos 10 segundos. No basta con apagar y encender el router.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.478 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

perdona, no me he explicado bien.

 

el que quiero actualizar es el router VG 5080 de otra linea de fibra: es decir, tengo 2 fibras de 300Mb.

en la otra Fibra tengo el ASUS RT-AC88U con la Triple VLan correctamente configurada.

 

el router 5080 lo actualizare esta noche.

 

tambien me extraña que me digas que el router se reinicio anoche, pues eso no es posible, no se puede acceder al router manualmente y solo podria tener acceso a él mi suegra, pero ya te confirmo que no ha tocada ni reiniciado nada...

 

salut!

 

 

Mensaje 7 de 13
1.468 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @franctastic.

 

   Tuvo un fin de sesión y a continuación un inicio (con otra IP). He supuesto que ha sido un reinicio.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.467 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

porque no dices tambien que se puede resetear a valores de fabrica desde la interfaz web de administración del router? en mi caso es la unica opcion por no poder llegar bien al router.

 

"Tools -- Restore Default Settings
Restore Broadband Router settings to the factory defaults."

 

y porque no teneis este el firmware SB01-S412TLF-C09_R03 para la descarga directa?

seguro que sip!

 

salut!

Mensaje 9 de 13
1.453 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @franctastic.

 

   Lo habitual es tener acceso físico al router y presionar el orificio de "Reset" suele ser más sencillo y rápido.

 

   Soy "marinero", no "capitán". Desconozco los motivos por los que no disponemos del archivo firmware.

 

   Con respecto a tu última afirmación; me llevaría mucho menos trabajo enviar el archivo o adjuntar un enlace (si pudiese hacerlo), que decirle que no tres veces a alguien que cree saber lo que puedo hacer o no. Evidentemente, eres libre de opinar.

 

   Veo que este mediodía se ha actualizado la versión firmware del router a la SB01-S412TLF-C09_R03.

 

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.439 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
si, lo he actualitzada esta mañana desde el firmware que me ha mandado el mismo user que la otra vez.

salut!
Mensaje 11 de 13
1.435 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, puedes enviarme el enlace.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.432 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @franctastic.

 

   El foro es un espacio para compartir conocimientos y tratar de resolver problemas, tanto por parte de los moderadores como de los usuarios. Es una lástima que no participes de ese espíritu.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.401 Visitas