tema wifi

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Yo probé el VDSL
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Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, estuvimos hablando el sabado durante mi guardia y te mandé información de como Cambiar el canal wifi si no recuerdo mal, por privado me dices que de momento te sigue yendo bien, lo dejo en espera unos días... te pregunto el viernes si no me dices nada antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 25
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loubg+
Yo probé el VDSL

Me parece bien, te voy comentando.

Saludos

Mensaje 3 de 25
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta la semana que viene, si tienes cualquier problema antes me dices.

 



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Mensaje 4 de 25
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loubg+
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ok

Mensaje 5 de 25
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loubg+
Yo probé el VDSL

Hola Julio, volvemos a tener problemas con la televisión, ahora mismo se ha quedado colgada  en la página de cine y no podemos salir de la misma. 

Espero tu respuesta.

Gracias y un saludo

Lourdes

Mensaje 6 de 25
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lourdes no me apunte tus datos el sabado. Necesito tus datos para poder probar la línea y llamarte:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 7 de 25
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he comentado por tfn fue una avería a nivel nacional, está solucionada, dejo el hilo en espera dos semanas, si os da problemas en ese plazo me decís.



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Mensaje 8 de 25
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loubg+
Yo probé el VDSL

Hola, ya ví que habías contestado, pero los problemas que te comento son de esta semana.

Saludos

Mensaje 9 de 25
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras la recarga de kernel del router vamos a esperar a ver si es efectivo o no, en caso de problemas me dices y te mando un técnico a cambiar el router.



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Mensaje 10 de 25
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loubg+
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ok

Mensaje 11 de 25
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loubg+
Yo probé el VDSL
Hola Julio vuelvo a tener problemas con la televisión, se queda en la página de inicio y no avanzas, he apagado y encendido el aparato pero no se arregla. Saludos Lourdes
Mensaje 12 de 25
1.101 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces preparo un cambio de descodificador, te paso los datos por privado.



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Mensaje 13 de 25
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loubg+
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Vale, gracias.

Mensaje 14 de 25
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, me cuentas como evoluciona por favor.



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Mensaje 15 de 25
1.069 Visitas
loubg+
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, yo te voy informando.

Saludos

Lourdes

Mensaje 16 de 25
1.068 Visitas
loubg+
Yo probé el VDSL

Hola, me ha llamado el técnico y me dice que no puede. cambiarme el descodificador, viene en una hora.

Mensaje 17 de 25
1.060 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he mandado un privado.



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Mensaje 18 de 25
1.054 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo dejo en espera unos días para ver si con el nuevo descodificador va bien.



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Mensaje 19 de 25
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loubg+
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 20 de 25
1.039 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loubg+

he generado de nuevo una avería para que un técnico haga pruebas desde tu domicilio. Espera su llamada para concertar cita.

Saludos.

char



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Mensaje 21 de 25
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola loubg+,

vamos a esperar a ver resultados.

Saludos.

char



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Mensaje 22 de 25
1.002 Visitas
loubg+
Yo probé el VDSL
Hola creo q hace un par de demás q no te escribía esperando a ver cómo iba. A pesar de cambiar el aparato seguimos en la linea, hemos tenido q resérvese varias veces porque se atasca y hoy acabo de entrar y he estado unos 5 o 6 minutos para q cargara la página. La verdad es q ya no sabemos muy bien q hacer y seguimos con la no llegada de internet fuera del lugar del títere. Bueno si crees q puede haber alguna solución ya me dices algo. Saludos Lourdes
Mensaje 23 de 25
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ejecute el programa de diagnóstico VIP. No hace falta que nos envíe ningún pantallazo.

 

¿La televisión se sigue cortando? ¿Con los canales normales o con las películas grabadas, etc?

 

 

 

 

                   Saludos.



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Mensaje 24 de 25
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos una avería para que lo revise un técnico.

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 25 de 25
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