velocidad adsl capada

chausal
Yo probé el VDSL
velocidad adsl capada

Hola, desde que me cambie a fusion #0 mi velocidad de internet a bajado de 17 megas apoximadamente a 7-8 megas, me gustaria que se me volivera a dejar la conexion como la tenia ya que la Tv no la uso ni pienso usarla, necesito el maximo de velocidad.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal

 

La conexión máxima para clientes que tienen adsl y tv es de 11.5mb siempre que la central tenga esta velocidad de cobertura. ¿Esa velocidad que nos indicas es por cable o a través de wifi?

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



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Mensaje 2 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL
La conexión es con cable y no tengo desco enchufado si quiera . Llevo con Movistar en mi nuevo domicilio mas de 2 años y siempre me llegaron 17 y pico, ahora apenas me llegan 8.
Mensaje 3 de 21
1.842 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL
Sí fuera necesario que me quiten la Tv ya que ni siquiera me llegó aun el decodificador, necesito los 17 megas no puedo estar con 7.
Mensaje 4 de 21
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal,

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo! Leo.



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chausal
Yo probé el VDSL
Privado enviado. Gracias.
Mensaje 6 de 21
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal,

 

Hemos tramitado un aviso para los técnicos. Van a revisar tu conexión a ver si se puede mejorar. Vamos a esperar a ver qué te responden y en función de eso actuamos, si te parece bien.

 

Es probable que contacten contigo telefónicamente. Les hemos facilitado tu móvil de contacto. Nosotros nos quedamos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 7 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, en cuanto sepa algo os digo.

De momento no recibi llamada alguna, sigo a la espera.

saludos.

Mensaje 8 de 21
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso y veo que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿contactaron contigo desde soporte técnico?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su interes.

Mandaron un técnico a casa, no hizo nada, ni lo intentó ya que el problema reside en que al tener contratada la televisión te capan el internet. Su consejo fue que llamara al 1004 y que me quitasen la tele para quitar el capado, aun no llamé,no se si me lo podriais hacer desde aquí.

Pd: debo de tener contratada la tv de fusion #0  y no tengo ni el descodificador.

Mensaje 10 de 21
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal

 

Aunque no tengas aún el descodificador el casa en central ya tienes actualizada la velocidad compatible al servicio de Tv, por lo que esto no se puede modificar, ya que el contrato Fusión #0 al tener cobertura tienes que tener descodificador.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 11 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Tendré que mirar otra compañía muy a mi pesar, ya que con 8 megas no puedo estar.
Mensaje 12 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes, conseguí volver a mi antiguo contrato sin tv, lo que si, no me han quitado el capado y se supone que ya no tengo la tv, agradeceria que me dejaran la conexion con la máxima velocidad posible que antes eran unos 18 megas.

Gracias, un saludo.

Mensaje 13 de 21
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal

 

He comprobado tu línea y ya tienes el contrato de hasta 20MB, ¿has reiniciado el router?, si puedes realizar el test de velocidad por cable nos indicas si has conseguido navegar a la velocidad anterior.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 14 de 21
1.679 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

Hola, router reiniciado y prueba de velocidad realizada con cable, sigue llegando la mitad de lo que me llegaba. Me llegan 8 megas cuando de antes me llegaban 17

Mensaje 15 de 21
1.659 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

hola? sigo con 8 megas en vez de 17 pagando 55 euros sin tv y no me corrigen la velocidad.

Mensaje 16 de 21
1.631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @chausal

 

El pedido de Fusión #0 que consta solicitado con fecha del día 02/08/2017 aún no se ha anulado, el aviso que se realiza con fecha del día 18/08/2017 para anular el pedido continua abierto, pero técnicamente el cambio en el sistema se realizó al circuito con Movistar Tv , por dicho motivo la velocidad te da unos valores de bajada correspondientes a la velocidad de 11,5 MB que es lo máximo disponible con Movistar Tv. Hay que esperar a que se anule el pedido. Estaremos pendientes desde aquí y te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 17 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL
Hola, ¿se sabe algo de la anulación del pedido?
Hace 3 días me llamaron para confirmar que anulaba el pedido y mi conexión sigue capada.
Gracias y un saludo.
Mensaje 18 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chausal,

 

Hemos abierto una reclamación para ver que sucede y lo solucionen lo antes posible. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chausal,

 

Aún no nos han respondido a la reclamación que te gestionamos. Seguiremos pendientes para informarte.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 20 de 21
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chausal
Yo probé el VDSL
Hola, a base de llamar y llamar al fin me lo han solucionado, más de 1 mes peleando.
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