Hola, desde que me cambie a fusion #0 mi velocidad de internet a bajado de 17 megas apoximadamente a 7-8 megas, me gustaria que se me volivera a dejar la conexion como la tenia ya que la Tv no la uso ni pienso usarla, necesito el maximo de velocidad.
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chausal
La conexión máxima para clientes que tienen adsl y tv es de 11.5mb siempre que la central tenga esta velocidad de cobertura. ¿Esa velocidad que nos indicas es por cable o a través de wifi?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Vero
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Hola @chausal,
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo! Leo.
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Hola @chausal,
Hemos tramitado un aviso para los técnicos. Van a revisar tu conexión a ver si se puede mejorar. Vamos a esperar a ver qué te responden y en función de eso actuamos, si te parece bien.
Es probable que contacten contigo telefónicamente. Les hemos facilitado tu móvil de contacto. Nosotros nos quedamos pendientes desde aquí y con cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco.
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Ok, gracias, en cuanto sepa algo os digo.
De momento no recibi llamada alguna, sigo a la espera.
saludos.
Hola @chausal
Estoy realizando un seguimiento de tu caso y veo que la incidencia que te abrimos está cerrada, ¿contactaron contigo desde soporte técnico?
Esperamos tu respuesta.
Saludos, Toñi.
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Hola, gracias por su interes.
Mandaron un técnico a casa, no hizo nada, ni lo intentó ya que el problema reside en que al tener contratada la televisión te capan el internet. Su consejo fue que llamara al 1004 y que me quitasen la tele para quitar el capado, aun no llamé,no se si me lo podriais hacer desde aquí.
Pd: debo de tener contratada la tv de fusion #0 y no tengo ni el descodificador.
Hola @chausal
Aunque no tengas aún el descodificador el casa en central ya tienes actualizada la velocidad compatible al servicio de Tv, por lo que esto no se puede modificar, ya que el contrato Fusión #0 al tener cobertura tienes que tener descodificador.
Saludos, Toñi.
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Hola, buenas tardes, conseguí volver a mi antiguo contrato sin tv, lo que si, no me han quitado el capado y se supone que ya no tengo la tv, agradeceria que me dejaran la conexion con la máxima velocidad posible que antes eran unos 18 megas.
Gracias, un saludo.
Hola @chausal
He comprobado tu línea y ya tienes el contrato de hasta 20MB, ¿has reiniciado el router?, si puedes realizar el test de velocidad por cable nos indicas si has conseguido navegar a la velocidad anterior.
Saludos, Toñi.
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Hola, router reiniciado y prueba de velocidad realizada con cable, sigue llegando la mitad de lo que me llegaba. Me llegan 8 megas cuando de antes me llegaban 17
hola? sigo con 8 megas en vez de 17 pagando 55 euros sin tv y no me corrigen la velocidad.
Hola @chausal
El pedido de Fusión #0 que consta solicitado con fecha del día 02/08/2017 aún no se ha anulado, el aviso que se realiza con fecha del día 18/08/2017 para anular el pedido continua abierto, pero técnicamente el cambio en el sistema se realizó al circuito con Movistar Tv , por dicho motivo la velocidad te da unos valores de bajada correspondientes a la velocidad de 11,5 MB que es lo máximo disponible con Movistar Tv. Hay que esperar a que se anule el pedido. Estaremos pendientes desde aquí y te mantendremos informado.
Saludos
José Manuel
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Hola @chausal,
Hemos abierto una reclamación para ver que sucede y lo solucionen lo antes posible. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo! Leo
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Hola @chausal,
Aún no nos han respondido a la reclamación que te gestionamos. Seguiremos pendientes para informarte.
Un saludo! Leo
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