velocidad fibra optica

tininf
Yo probé el VDSL
velocidad fibra optica

Hola hace Dos dias me han colocado la fibra optica 100 Mb,he hecho pruebas de velocidad y no pasa de 51 Mb ,y la utilizacion Wifi es solo buena cerca del router sobre 10 metros de la casa es pobre confuguracion o que es posible

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando dices que no pasa de 51 mb ¿la prueba es por cable o por wifi? por cable si te podemos garantizar los 100 mb por wifi no, lo mas habitual es no pasar de 30 mb por wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL
Respondo de nuevo se me corto donde estoy,si es lo cable hasta el pc.Es decir fibra hasta donde esta el router y de allí al pc allí mismo,luego con rj45 hasta el decodificador de tv pero esa es la velocidad que marca el test
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que dices tienes el descodificador por cable ethernet, del pc no me ha quedado claro si lo tienes por cable o por wifi, si lo tienes por cable te aconsejo que antes de nada pruebes con otro pc prestado a hacer un test de velocidad, en Test de Velocidad ADSL y Fibra - Movistar para descartar problemas en el pc, si con otro pc te sigue dando una velocidad similar pásame tus datos y comprobamos que ocurre:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

hola de nuevo he hecho lo que me comentaste y ok el pc primero la tarjeta red era creo que de 54 y este pc que es nuevo lleva una de creo 154 en una palabra el problema estaba alli he hecho el test y me da 94 mb con el deco de movistar encendido

 

gracias

Mensaje 5 de 6
352 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

A ti Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
334 Visitas