velocidad fibra

luz61
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad fibra

hace aproximadamente un mes contrate fusión +2 máxima velocidad 300 mb. simétricos, pero pese a su publicidad no con sigo que pase de 90 mb tanto en subida o bajada de datos

 

Gracias

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @luz61 

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @luz61

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y tramitado una consulta al departamento técnico para que puedan revisar tu línea y darte una solución. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @luz61, has comprobado que los cables que tienes son cat 5E o cat 6? , que la tarjeta ehternet de tu pc es gigabitethernet?, aquí te paso este enlace para que compruebes que todo lo tienes correcto.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300...

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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luz61
Mi vida cambió con el ADSL

todo sigue igual estoy conectado con un  cable categoría 5, la tarjeta de red la tengo configurada en Velocidad duplex a 1 GB, pero en la practica me sigue llegado 100 mbCaptura de pantalla (10).png

Mensaje 5 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El cable de CAT 5 no vale, por eso no pasas de 100Mbps; tiene que ser como mínimo 5E o 6.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 9
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luz61
Mi vida cambió con el ADSL

el cable que tengo es el que ustedes me instalaron, si con esa categoría, sabían que no pasaría de 100 mb porque me lo instalaron si me están vendiendo una velocidad de 300 mb que con el cable que ustedes me suministran y según ustedes nunca llegare a esa velocidad 

Mensaje 7 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Es posible que el técnico se equivocara y el cable que va al decodificador si sea CAT 5E, si fuera así, intercambialos para que todo funcione correctamente. Quedo a la espera.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 9
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 9
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