velocidad internet radio lenta

Mary escul
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad internet radio lenta

Hola.

Contraté el servicio de internet radio y sólo los primeros dos días  tuve buena velocidad, he realizado varios test de velocidad y nunca me pasa de los 3 mgb.s de bajada. Vivo en un pueblo y no creo que haya demasiado transito de datos, aparte mi vecino que tiene el mismo servicio me dice y lo pude comprobar, tiene una velocidad muy buena.

Siempre tengo máxima cobertura 3g, nunca tuve 4g no sé si estará disponible en mi zona.

Aguardo vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 3
386 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mary escul!

 

¿Nos puedes confirmar si el test de velocidad lo estás haciendo con un equipo conectado por wifi o por cable ethernet?. Si lo hiciste por wifi, ¿puedes hacerlo por cable?

En el caso que el router sea un Huawei B315, ¿puedes decirnos de qué color es la luz del router que está al lado de la de encendido, si es azul claro u oscuro?

Si realizas ese mismo test de velocidad con un móvil conectado a la red de datos 3G o 4G (no por wifi al router), ¿también da la misma velocidad, o superior?

 

Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono de la línea fija

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección exacta donde está ubicado el router

■ Teléfono móvil y persona de contacto, con rango horario de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
355 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mary escul!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
347 Visitas