videobridge y iphone

MMC65
Más integrado que la RDSI
videobridge y iphone

Hola. Tengo problemas de conexión del wifi con el iphone 6. Tengo fibra, un router ont y dos videobridge. El router y cada videobridge tienen una dirección wifi y el iphone no tiene problemas con la conexión al router ni al primer videobrigde pero no reconoce la wifi del segundo o cuando la reconoce (escasísimas veces) tiene una potencia tan baja que se pasa al 4G cuando intentas abrir cualquier aplicación o el correo. Este problema es exclusivamente con el iPhone puesto que otros dispositivos (tablet, móvil Android, portátil, smartTV) sí que se conectan a esta dirección wifi sin problemas.  He llamado unas diez veces al 1002 y no consiguen solución ni saben decirme cómo arreglarlo. Me han aconsejado comentarlo en este foro. Espero vuestra ayuda, por favor, porque es un iphone del trabajo y necesito tenerlo activo y con este problema me quedo sin datos algunos meses.

 

 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Si con todos los dispositivos funciona, menos con el iPhone, puede ser un problema

con el canal WIFI que esté empleando ese punto inalámbrico. Los iPhone no se llevan

bien con los canales altos ( descartar el 12 y el 13 ). Yo probaría a intercambiar los

canales que utilizan los videobridge  y ver si se reproduce el problema en el uno, y

se conecta correctamente en el segundo.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
199 Visitas
MMC65
Más integrado que la RDSI

Y en el caso de que reproduzca el problema en el uno y se resuelva en el dos, ¿cuál es la solución?

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En ese caso evidentemente te indicaría que el iPhone tiene un problema con la

transmisión o recepción en ese canal y debería de optar por otro libre, que no

esté utilizando el router, ni el otro videobridge.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 4
181 Visitas