Pues eso ya estamos otra vez liados, como paso de volver a detallar otra vez las cosas que me han cambiado en la casa y todo lo que han hecho os pongo el link de la ultima vez que me atendieron, solo duro un par de semanas bien el adsl, fui atendido por JulioC-Movistar y parece que esta de vacaciones por que lleva 3 semanas sin responderme.
Este es el hilo de la incidencia https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/y-vuelven-otra-vez-los-cortes/m-p/...
Hola @ManuelLopez81
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLopez81
Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL032862 , para que revisen tu línea, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no puedo acceder con a otra cuenta, el tecnico que estuvo en casa me dijo que tras comprobar todo de nuevo ha derivado la averia a planta o algo asi, llevo dos dias recibiendo mensajes de los tecnicos de movistar estan trabajando para arreglar la averia, de momento he observado un aumento del ping al conectar a juegos online en el pc, pero demomento no he tenido cortes, espero que el fin de semana que es cuando mas cortes tengo quede todo arreglado.
Este fin de semana ha ido bien y hoy al llegar del curro y sentarme delante del pc veo el primer corte de internet, solo ha sido uno pero si tengo mas informare.
Editado 24-07-2017 23:18
Editado 24-07-2017 23:18
y con este 4, he recibido el mensaje de que se ha abierto la incidencia
Esta Mañana me han llamado por la averia pero no estaba en mi domicilio, a media mañana hablaron con mis padres para decirle que el problema estaba en la central y que lo estaban arreglando, no se si lo estaran tocando aun pero ahora mismo acabo de tener un corte,
hoy el primero del dia, daran alguna vez con la solucion??
Editado 28-07-2017 9:41
Editado 28-07-2017 9:41
y hoy el primero del dia, llevo dos dias a un corte por dia, mientras se mantenga asi me doy por satisfecho.
Y sigo igual, cortes y mas cortes, sigue la incidencia abierta?
Editado 31-07-2017 20:48
Editado 31-07-2017 20:48
Como no me responden en el otro hilo abro uno nuevo, sabeis algo sobre mi averia, yo sigo igual, es decir cortes y perdidas de velocidad
Buenas ....
Perdona la tardanza , el lunes fué fiesta . Voy a reabrir la avería anterior y sino hacer una nueva .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Los técnicos me han cerrado la avería de reparación de cables tanto en central como en la salida a la calle . Compruébalo el fín de semana y me comentas .
Gracias .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Manuel_Lopez
Te hemos comprobado que la avería que te abrimos nos aparece cerrada indicando que se ha realizado reparación definitiva de pares para poder solucionarlo y se han puesto en contacto contigo para confirmarlo. ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si llevo un par de dias sin cortes, espero siga asi.
Hola @Manuel_Lopez
Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!
Si vuelves a notar cualquier incidencia ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-08-2017 22:52
Editado 07-08-2017 22:52
Pues no me ha durado mucho el arreglo, 3 cortes y perdida de velocidad en menos de una hora
Hola @Manuel_Lopez
Te pedimos disculpas por que la incidencia no haya sido solucionada definitivamente. Te hemos comprobamos que tienes avería pendiente, te mando privado para informarte el número de la misma, para que los técnicos la revisen y la puedan solucionar. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLopez81
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Te funciona todo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLopez81
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, te mando un privado con el número de la avería, se pondrán en contacto contigo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es