y vuelven a volver, cortes otra vez!!!!!!

ManuelLopez81
Yo probé el VDSL
y vuelven a volver, cortes otra vez!!!!!!

Pues  eso ya  estamos otra vez  liados, como paso de  volver  a  detallar otra  vez  las cosas que me han  cambiado en la casa y todo lo que  han  hecho os  pongo  el link de la ultima  vez que  me atendieron, solo duro un par de  semanas  bien el adsl,  fui atendido por  JulioC-Movistar  y parece que  esta de vacaciones por que lleva  3 semanas sin responderme.

 

Este es el hilo de la incidencia   https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/y-vuelven-otra-vez-los-cortes/m-p/...

 

Mensaje 1 de 27
2.118 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelLopez81 

 

 



Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.094 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelLopez81
 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso a un Compañero técnico con nº COL032862  , para que revisen tu línea, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.082 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

no puedo acceder con a otra  cuenta, el tecnico  que  estuvo en casa  me dijo que  tras comprobar  todo de nuevo ha  derivado la   averia  a planta o algo asi, llevo dos  dias  recibiendo   mensajes de los tecnicos de  movistar  estan  trabajando para  arreglar la averia, de momento  he  observado un aumento del ping  al conectar a juegos  online en el pc, pero  demomento no he tenido cortes, espero  que  el fin de semana que es cuando  mas cortes  tengo  quede todo arreglado.

Mensaje 4 de 27
2.050 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Este fin de semana ha ido bien y hoy al llegar del curro y sentarme delante del pc veo el primer  corte de internet, solo ha  sido uno  pero  si tengo mas informare.

Mensaje 5 de 27
2.010 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

y otro corte mas, hoy ya  van dos

Mensaje 6 de 27
1.997 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

y otro, ya son 3

Mensaje 7 de 27
1.990 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

y con este 4, he recibido el mensaje de que se ha abierto la incidencia

Mensaje 8 de 27
1.978 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Esta Mañana   me han llamado por  la  averia pero no estaba en mi domicilio, a media mañana  hablaron con mis padres para decirle que el  problema estaba en la central y  que lo estaban arreglando,  no se si lo estaran tocando aun pero  ahora mismo acabo de tener  un corte,

Mensaje 9 de 27
1.961 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

hoy el primero del dia, daran alguna vez con la solucion??

Mensaje 10 de 27
1.943 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

y hoy el primero del dia, llevo dos  dias  a un corte por  dia, mientras se mantenga  asi me doy por satisfecho.

Mensaje 11 de 27
1.930 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

va  a ser que no, ya van 2

Mensaje 12 de 27
1.923 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Y sigo igual, cortes y mas cortes, sigue la incidencia  abierta? 

Mensaje 13 de 27
1.898 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

sigo igual, ya no responden los moderadores???

Mensaje 14 de 27
1.870 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Como no  me  responden en el otro hilo abro uno  nuevo, sabeis algo  sobre  mi  averia, yo sigo igual, es decir  cortes y perdidas de  velocidad

 velocidad.jpg

Mensaje 15 de 27
1.865 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ....

 

Perdona la tardanza , el lunes fué fiesta . Voy a reabrir la avería anterior y sino hacer una nueva .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.850 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Los técnicos me han cerrado la avería de reparación de cables tanto en central como en la salida a la calle . Compruébalo el fín de semana y me comentas .

 

Gracias .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.837 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

ok,ya os informo

Mensaje 18 de 27
1.834 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 

Te hemos comprobado que la avería que te abrimos nos aparece cerrada indicando que se ha realizado reparación definitiva de pares para poder solucionarlo y se han puesto en contacto contigo para confirmarlo. ¿Es así, lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.821 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Si llevo un par de dias  sin cortes, espero siga asi.

Mensaje 20 de 27
1.820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado!!!

 

Si vuelves a notar cualquier incidencia ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la podamos revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.810 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

Pues no me ha durado  mucho el arreglo, 3 cortes y perdida de  velocidad en menos  de una hora07-08-2017.jpg

 

2º.jpg

 

3º.jpg

Mensaje 22 de 27
1.799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Manuel_Lopez

 

Te pedimos disculpas por que la incidencia no haya sido solucionada definitivamente. Te hemos comprobamos que tienes avería pendiente, te mando privado para informarte el número de la misma, para que los técnicos la revisen y la puedan solucionar. Te la vamos comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelLopez81

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería registrada anteriormente está cerrada como resuelta. ¿Te funciona todo? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.765 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManuelLopez81


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, te mando un privado con el número de la avería, se pondrán en contacto contigo.


Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.734 Visitas