ADSL MAXIMA VELOCIDAD

ADSL MAXIMA VELOCIDAD

SI EN LA FACTURA ME APARECE ADSL MAXIMA VELOCIDAD Y ESTOY PAGANDO POR ELLA, SI EN LA ZONA EL SERVICIO ADMITE HASTA 20 MG, QUE VELOCIODAD TENDRIAN QUE SERVIRME, PUEDEN LIMITARME A 10 MG

 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @RobertoFojPueyo

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos los inconvenientes en cuanto al servicio.

 

Por nuestra parte, podemos revisar la velocidad que llega de la central ya que aunque la tarifa indica Hasta 20 MB, depende de la distancia con la central o nodo que suministra la conexión.

 

Para revisar la información, necesitamos que nos envíes algunos datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
224 Visitas

Buenos días @RobertoFojPueyo

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando tienes contratado el servicio de ADSL, la velocidad de conexión que te podemos garantizar  desde la central a tu domicilio es de 10 mb, que es lo que realmente tienes contratado . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas

Hola, el eterno problema de transmitir datos por cable de cobre es la CAIDA DE TENSIÓN por distancia, si tienes la central telefonica a menos de 600 metros de tu vivienda si que te puede llegar 20mb, si tu vivienda estuviera a 1km de distancia a la central telefonica pues ya te puede bajar a 10mb la velocidad que te llega, a partir de esta distancia ya puede bajar mucho mas, hasta menos de un mega si estas hasta 3km de distancia, puede que en estos casos te dé mejor velocidad un router 3g o 4g

Mensaje 4 de 5
186 Visitas

Hola @RobertoFojPueyo

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas