Abrir Puertos

Abrir Puertos

Hola buenos días, desde https://fusionempresas.movistar.es/ hemos abierto unos puertos de nuestro router pero después de hacerlo, reiniciar el router y esperar un buen rato, estos no se abren.

Hemos hablado con el 1489 por teléfono y nos dicen que si están abiertos pero estamos haciendo pruebas y vemos que no es así. ¿Alguna idea? Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 4
1.084 Visitas
3 RESPUESTAS 3

aquí seguimos....

Mensaje 2 de 4
1.023 Visitas

aquí seguimos, ¿alguna idea? es un router Teldat. Saludos

Mensaje 3 de 4
996 Visitas

Buenos días @xpktro

 

Como veo que tienen Movistar Fusión Empresas (MFE), le indico como acceder a su router desde el portal MFE, dentro del área privada de nuestra web (entrando con su CIF).

Una vez dentro del área privada de nuestra web siga los siguientes pasos:

-Pinche en GESTIONES (en el menú superior), luego en la pestaña "Servicios" y por último en "Movistar Fusión Empresas"

-En la pestaña de "conectividad" verá todos los parámetros de su router que puede modificar. Para el resto de configuraciones ha de hablar con nuestro servicio técnico.

Le dejo el enlace del chat de nuestro servicio técnico por si quiere utilizarlo (también puede llamar al 1002 o 01002):

https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
982 Visitas