Abrir Puertos

Highlighted
Abrir Puertos

Hola buenos días, desde https://fusionempresas.movistar.es/ hemos abierto unos puertos de nuestro router pero después de hacerlo, reiniciar el router y esperar un buen rato, estos no se abren.

Hemos hablado con el 1489 por teléfono y nos dicen que si están abiertos pero estamos haciendo pruebas y vemos que no es así. ¿Alguna idea? Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

aquí seguimos....

Mensaje 2 de 4
138 Visitas
Highlighted

aquí seguimos, ¿alguna idea? es un router Teldat. Saludos

Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Highlighted

Buenos días @xpktro

 

Como veo que tienen Movistar Fusión Empresas (MFE), le indico como acceder a su router desde el portal MFE, dentro del área privada de nuestra web (entrando con su CIF).

Una vez dentro del área privada de nuestra web siga los siguientes pasos:

-Pinche en GESTIONES (en el menú superior), luego en la pestaña "Servicios" y por último en "Movistar Fusión Empresas"

-En la pestaña de "conectividad" verá todos los parámetros de su router que puede modificar. Para el resto de configuraciones ha de hablar con nuestro servicio técnico.

Le dejo el enlace del chat de nuestro servicio técnico por si quiere utilizarlo (también puede llamar al 1002 o 01002):

https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

 

Saludos y gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
97 Visitas