Buenos días hemos contratado un acceso radio con vosotros, ya que se nos indicó que se procedía al cierre de la dentral de adsl de la zona.
El problema es que necesito abrir los puertos que tenía antes abiertos, y con la nueva conexión, no me es posible.
Imagino que es porque está bajo CGNAT.
Hay posibilidad de abrir puertos con el acceso radio?
Si es así por favor indicarme como hacerlo.
Mi router es un WNC WLD71-T1.
Gracias.
Hola @Jorge0002
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Abre el navegador y pon en Dirección la IP del Router
192.168.8.1
A continuación aparecerá una ventana donde tienes que introducir user admin, y la contraseña predeterminada de acceso la encontraras impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router
Una vez que hayas accedido al router:
Entra en CONFIGURACION
En el panel izquierdo selecciona
SEGURIDAD
Se desplegará la opción ENRUTAMIENTO DE PUERTO
Añades los puertos necesarios en el panel derecho pulsa el botón AGREGAR y completa todos los campos necesarios
Es importante poner el estado en ACTIVAR antes de pinchar OK
Repite este proceso tantas veces como puertos tengamos que redireccionar y concluiremos la configuración pinchando en el botón APLICAR.
Esperamos que te sea de ayuda la información.
Quedamos a la espera de que nos informes si has podido finalizar la configuración de los puertos
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Soraya,
Lo he configurado como me has dicho, pero no consigo que los puertos se abran.
De momento siguen cerrados.
Hay alguna otra manera?
Hola @Jorge0002.
Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso y la apertura de los puertos. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Angela,
Sigue sin funcionar, he llamado a servicuo técnico y me han abierto un parte de avería.
Me dicen que me llamarán para venir a comprobarlos.
Gracias.
Hola @Jorge0002
Lamentamos que persista , en ese caso como ya has traslado el boletín , ¿necesitas que te sigamos ayudando con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jorge0002
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es