Acceso a router teldat connect 104kf

Acceso a router teldat connect 104kf

Buenas tardes,

 

ya me han instalado la fibra, despues de semanas esperando, en mi empresa con voz ip incluida. No puedo entrar a configurar el router ni de manera local ni mediante el portal alejandra, desde el portal me indica que movistar no dispone del password del router, vamos, que no lo gestionais vosotros, y por telefono me indican que no me pueden dar acceso al router, que les de la configuracion a ellos y lo harán en un tiempo maximo de 48h (tiempo que me parece exagerado).

 

Me gustaria saber la manera de tener el control del router para poder decidir en caso de que no se pueda si me interesa el servicio en esas condiciones ya que se recalcó al comercial que el control lo tendriamos nosotros.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
5.396 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @josejimena

 

Voy a intentar mover tu mensaje al foro de atención de empresas.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
5.355 Visitas

Hola josejimena !!

 

En primer lugar darte la bienvenida a  la Comunidad Movistar Empresas.

 

Y gracias tambien  banyosoto por tu ayuda!

 

Entiendo que lo que quieres es gestionar tu router a través del portal Alejandra.. Si no me equivoco ,  accedes al portal (https://www.movistar.es/ayuda/soporte-tecnico/configuracion-router), pero no puedes a partir de ahí gestionar el router, es asi?.

 

De todas formas, para poder ayudarte necesito me envíes por privado los datos de tu empresa: CIF y  línea en la que tienes el servicio y así comprobamos tu caso concreto.

 

Saludos 🙂

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
5.339 Visitas

Buenos días josejimena!

 

Hemos derivado su caso al área técnica.

 

Estamos a su disposición para cualquier otra cuestión que necesite.

 

 

Gracias y Saludos 🙂

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
5.249 Visitas