Buenas tardes,
ya me han instalado la fibra, despues de semanas esperando, en mi empresa con voz ip incluida. No puedo entrar a configurar el router ni de manera local ni mediante el portal alejandra, desde el portal me indica que movistar no dispone del password del router, vamos, que no lo gestionais vosotros, y por telefono me indican que no me pueden dar acceso al router, que les de la configuracion a ellos y lo harán en un tiempo maximo de 48h (tiempo que me parece exagerado).
Me gustaria saber la manera de tener el control del router para poder decidir en caso de que no se pueda si me interesa el servicio en esas condiciones ya que se recalcó al comercial que el control lo tendriamos nosotros.
Gracias
Hola josejimena !!
En primer lugar darte la bienvenida a la Comunidad Movistar Empresas.
Y gracias tambien banyosoto por tu ayuda!
Entiendo que lo que quieres es gestionar tu router a través del portal Alejandra.. Si no me equivoco , accedes al portal (https://www.movistar.es/ayuda/soporte-tecnico/conf
De todas formas, para poder ayudarte necesito me envíes por privado los datos de tu empresa: CIF y línea en la que tienes el servicio y así comprobamos tu caso concreto.
Saludos 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días josejimena!
Hemos derivado su caso al área técnica.
Estamos a su disposición para cualquier otra cuestión que necesite.
Gracias y Saludos 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.