Buenas,
Me gustaría poder tramitar una actualización de una línea Internet Hogar 3G que poseo en un lugar sin cobertura de fibra y cobre a la nueva tarifa Internet Radio que dan internet hasta 20 Mbps.
Previamente he intentado realizarlo llamando al 1489 y no han podido tramitarlo. Así que me da derivado a la comunidad
Un Saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fsgpino
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acabo de enviar un privado con los datos.
Un Saludo,
Hola @fsgpino
Los compañeros del dto técnico nos han pasado tu consulta, debes indicarme la dirección completa, en un privado, para ver la cobertura de la zona.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Te acabo de responder con la dirección.
Comentarte que allí tenemos buena cobertura 4G/3G y la línea actual nos da 8-10 Mbps por 3G. La solicitud a Internet Radio es porque el 4G tambien llega y desde el movil he conseguido incluso 30 Mbps. Así que no debería de tener problema en ese aspecto puesto que el limite de Internet Radio son 20 Mbps.
Por otro lado, cobertura de fibra no tenemos (Me lo han confirmado en el 1489 cuando he llamado esta mañana) y cobertura de cobre si que tenemos, estubimos haciendo pruebas el año pasado pero como mucho llegamos a 1-2Mbps y con muchisimos cortes por eso nos recomendaron y contratamos el Internet Hogar 3G.
Un Saludo,
Hola @fsgpino
Disculpa porque no te había entendido, veo que efectivamente ya tienes hogar 3g instalado, la migración a este producto que indicas se va a ir produciendo de forma paulatina sin que los clientes tengan que solicitarlo.
Un sld
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Gracias por la información @VeroML-Movistar.
No es posible entonces forzar la migración? Es una linea que principalmente usamos más en los meses de verano y sé que las actualizaciones paulatinas suelen demorar varios meses.
Por otro lado mi actual router es 3G (huawei B683V) y dudo que aunque me migren la linea vaya a experimentar una subida de velocidad sin cambiarlo por uno 4G.
Hola @fsgpino
Efectivamente no podemos forzar la migración, tal y como te indico se va a ir haciendo de forma progresiva.
U nsld
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Buenas @VeroML-Movistar,
En ese caso me gustaría realizar la baja de mi linea actual Hogar 3G y realizar un alta nueva de linea Internet Radio sin llamadas (31€). No me importa perder el número de telefono puesto que es una linea que solo se usa para Internet.
Un Saludo,
Hola @fsgpino
Para hacer la baja del producto que tienes contratado actualmente tienes que contactar telefonicamente con 1004, ya que es el único canal que puede tramitar este tipo de gestión.
Un sld
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