Actualización de de linea Internet Hogar 3G (Hasta 10 Mbps) a Internet Radio (Hasta 20 Mbps)

Actualización de de linea Internet Hogar 3G (Hasta 10 Mbps) a Internet Radio (Hasta 20 Mbps)

Buenas,

 

Me gustaría poder tramitar una actualización de una línea Internet Hogar 3G que poseo en un lugar sin cobertura de fibra y cobre a la nueva tarifa Internet Radio que dan internet hasta 20 Mbps.

 

Previamente he intentado realizarlo llamando al 1489 y no han podido tramitarlo. Así que me da derivado a la comunidad

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 11
1.281 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @fsgpino

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos indicas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.272 Visitas

Te acabo de enviar un privado con los datos.

 

Un Saludo,

Mensaje 3 de 11
1.266 Visitas

Hola @fsgpino

 

Los compañeros del dto técnico nos han pasado tu consulta, debes indicarme la dirección completa, en un privado, para ver la cobertura de la zona.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.255 Visitas

Te acabo de responder con la dirección.

 

Comentarte que allí tenemos buena cobertura 4G/3G y la línea actual nos da 8-10 Mbps por 3G. La solicitud a Internet Radio es porque el 4G tambien llega y desde el movil he conseguido incluso 30 Mbps. Así que no debería de tener problema en ese aspecto puesto que el limite de Internet Radio son 20 Mbps.

 

Por otro lado, cobertura de fibra no tenemos (Me lo han confirmado en el 1489 cuando he llamado esta mañana) y cobertura de cobre si que tenemos, estubimos haciendo pruebas el año pasado pero como mucho llegamos a 1-2Mbps y con muchisimos cortes por eso nos recomendaron y contratamos el Internet Hogar 3G.

 

Un Saludo,

Mensaje 5 de 11
1.247 Visitas

Hola @fsgpino

 

Disculpa porque no te había entendido, veo que efectivamente ya tienes hogar 3g instalado, la migración a este producto que indicas se va a ir produciendo de forma paulatina sin que los clientes tengan que solicitarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.240 Visitas

Gracias por la información @VeroML-Movistar.

 

No es posible entonces forzar la migración? Es una linea que principalmente usamos más en los meses de verano y sé que las actualizaciones paulatinas suelen demorar varios meses.

 

Por otro lado mi actual router es 3G (huawei B683V) y dudo que aunque me migren la linea vaya a experimentar una subida de velocidad sin cambiarlo por uno 4G.

Mensaje 7 de 11
1.233 Visitas

Hola @fsgpino

 

Efectivamente no podemos forzar la migración, tal  y como te indico se va a ir haciendo de forma progresiva.

U nsld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.220 Visitas

Buenas @VeroML-Movistar,

 

En ese caso me gustaría realizar la baja de mi linea actual Hogar 3G y realizar un alta nueva de linea Internet Radio sin llamadas (31€). No me importa perder el número de telefono puesto que es una linea que solo se usa para Internet.

 

Un Saludo,

Mensaje 9 de 11
1.210 Visitas

Hola @fsgpino

 

Para hacer la baja del producto que tienes contratado actualmente tienes que contactar telefonicamente con 1004, ya que es el único canal que puede tramitar este tipo de gestión.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.208 Visitas

De acuerdo, gracias por todo.

Mensaje 11 de 11
1.206 Visitas