Apertura puerto 53

Apertura puerto 53

Buenos días,

Tenemos el mismo problema mencionado en varios hilos de acceso al puerto 53 desde redes ajenas a Movistar, por ejemplo este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposible-crear-DNS-privado-puerto-53-bloquead...

En el que menciona que sería necesario que:

"Movistar incluya mi IP fija en la lista blanca de puerto 53/UDP  en interconexión, para asi acceder al puerto 53 UDP desde cualquier red"

 

Tenemos un servidor DNS y necesitamos urgentemente que se puedan conectar desde cualquier parte y no únicamente desde la red de Telefonica.

Nos van a enviar un técnico de una subcontrata a mirar la línea que no tiene el más mínimo problema y no queremos que se cierre la incidencia porque no encuentra fallos en ella.

 

¿Podrían por favor hacer las gestiones necesarias para solucionar esta incidencia lo más rápidamente posible?

 

Gracias y un saludo

 

Edito:

Abierta incidencia 2019013486xxxx

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

oki

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 15
1.628 Visitas

No, la idea es tener servidor propio no uno externo.

Gracias de todas maneras.

Mensaje 3 de 15
1.624 Visitas

¡Hola JaSaGo!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI/CIF del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto, Dominio y IP FIJA).

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 4 de 15
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¡Hola JaSaGo!

 

He recibido tus datos. Efectivamente tienes solicitada la avería para la apertura del Puerto 53 desde el 23/07/2019.

 

Acabo de reiterar e informar sobre tu avería, con ello poder hacer seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 5 de 15
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Muchas gracias.

Mensaje 6 de 15
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¡Hola JaSaGo!

 

Disculpa las molestias. Veo que la solicitud sigue pendiente, continuo haciendo seguimiento de la misma.

 

Estaré pendiente de cualquier cambio, para poder informarte.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 7 de 15
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La verdad es que resulta increible que para abrir un puerto de una línea se puedan tardar 3 días.... hasta este momento. 

 

Mensaje 8 de 15
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Hola JaSaGo,

 

comprobamos que el técnico lo ha remitido al centro técnico para que el lunes hagan las pruebas con el puerto 53.

 

Seguimos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Disculpa las molestias que puedan causarte la demora en la apertura del puerto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 15
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Son las 13:30 del lunes 29 y todo sigue igual. Ya van 6 días....

 

Mensaje 10 de 15
1.544 Visitas

¡Hola JaSaGo!

 

Disculpa las molestias. Lamento informarte que la avería sigue pendiente de la apertura del Puerto 53

 

Continuamos haciendo seguimiento de la misma, cualquier cambio te avisamos por aquí.

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 15
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Hoy hace 7 días que se abrió la incidencia y seguimos sin novedades y poor supuesto el problema continúa.

Es indignante que algo que se soluciona en apenas unos segundos se esté retrasando de esta manera y peor aún que no haya forma alguna de agilizar el proceso, escalarlo, reclamar, etc. el mensaje que se nos transmite es que naide sabe nada ni puede hacer nada más que esperar a ver si alguna vez a alguien le apetece solucionarlo.

 

Mensaje 12 de 15
1.523 Visitas

Hola JaSaGo:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia pero hemos comprobado que ya se ha pasado al departamento correspondiente para su resolución.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 13 de 15
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Han tardado 9 días pero ya está solucionado.

Gracias y saludos

Mensaje 14 de 15
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Hola JaSaGo:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, y te pedimos disculpas por la demora en su resolución. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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