Avería internet

Avería internet

Buenas noches,

 

Llevo toda la tarde intentando llamar al 1002 pero no hay manera, internet no funciona, obviamente, la televisión (que pago, no solo tengo el familiar) tampoco funciona, no puedo abrir el chat de la página web porque solo funciona conectado a mi línea y digo yo, ¿si no tengo internet como me conecto a vuestro chat?. 

En fin, como último recurso, escribo este post con la esperanza que encontrar una solución a mi incidencia, que suele ser reiterada, como mínimo, una vez al mes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @erifeeling

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas

¡Hola @erifeeling!

 

Al ver que no nos has enviado los datos suponemos que tu incidencia está resuelta, si sigues con la incidencia envíanos los datos.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
365 Visitas

Hola @erifeeling,

 

Si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir hilo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas