Bloqueo de puerto 25

Bloqueo de puerto 25

Buenas tardes, desde las 14 horas aproximadamente estamos con el puerto 25 bloqueado. Por teléfono nos dicen que no pueden hacer nada (cosa muy muy rara) y nos remiten aquí.

Rogaríamos la mayor rapidez posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la comunidad  @Bufediar. El puerto 25 se suele bloquear cuando hay denuncias de spam desde la dirección IP afectada, normalmente desde uno de nuestros departamentos, Nemesys, te mandan una carta notificando el hecho para que podáis tomar medidas para remediar el problema ¿Habéis recibido esa carta?

Necesito tus datos para poder comprobar el bloqueo del puerto 25:

 

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas

Ya se lo he mandado todo por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas

Hemos quitado el filtro, recibiréis una carta de Nemesys próximamente, os recomendamos que sigáis las instrucciones que os den, de momento lo damos por solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas