Cable de fibra óptica invaden mis propiedades

Cable de fibra óptica invaden mis propiedades

Buenas tardes, en el día de hoy técnicos de su empresa colocaron un cable de fibra óptica a un local, estando a tres terrenos de por medio del poste donde esta la salida de señal, cruzando los terrenos por sus patios y techos invadiéndolos y subiéndose a los mismos sin  consentimiento. Dos de ellos son de mi propiedad. Llame al técnico le explique la situación y no procedió a modicarlo, siendo que le indique que ya había lineas que tenían otro recorrido utilizando los postes existentes en la vereda, le indique que deje asentado el reclamo. espero una pronta respuesta

Saludos.

 1131924747 

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1


Buenos días desde España, @JorgeMilhomme 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Mensaje 2 de 2
315 Visitas