Para la demolición de un edificio, el Ayuntamiento nos pide un Certificado de los operadores, entre ellos Telefónica, conforme dicha demolición no tiene afectación de servicios.
Necesitamos saber el procedimiento para solicitar dicho certificado.
Un saludo
Hola @oregar
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oregar
Con los datos recibidos por privado, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa, para que contacten contigo para informarte y realizar las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Próximo a 2 meses desde que se lanzó la consulta, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Para que valoren la calidad de servicio, la misma consulta se hizo a los otros dos operadores con redes de acceso al servicio en la zona, los cuales respondieron y resolvieron en un plazo inferior a una semana.
Quedo pendiente
Hola @oregar
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona para que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestia ocasionadas. Son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @oregar
Nos han notificado los técnicos que no emitimos este tipo de certificados, si hay cableado de telefónica en la fachada, se puede solicitar la retirada provisional y en este caso se entregaría un documento donde se comprometiera posteriormente a su reinstalación en fachada.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En base a la respuesta recibido por sus técnicos, necesitamos saber cual es el procedimiento para solicitar la retirada provisional. Necesitamos algún documento que acredite este proceso de cara a su presentación en el Ayuntamiento. Gracias
Buenos días @oregar,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona que se efectúe la retirada provisional del cableado, son ellos los que se pondrán en contacto para poder efectuar los trabajos. A través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es