Certificado demolición edificio, no tiene afectación de servicios

Certificado demolición edificio, no tiene afectación de servicios

Para la demolición de un edificio, el Ayuntamiento nos pide un Certificado de los operadores, entre ellos Telefónica, conforme dicha demolición no tiene afectación de servicios.

 

Necesitamos saber el procedimiento para solicitar dicho certificado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.103 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @oregar 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)  

 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.054 Visitas

Hola @oregar 

 

Con los datos recibidos por privado, hemos procedido a notificarlo al departamento de planta externa, para que contacten contigo para informarte y realizar las gestiones correspondientes. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.028 Visitas

Próximo a 2 meses desde que se lanzó la consulta, a día de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros.

Para que valoren la calidad de servicio, la misma consulta se hizo a los otros dos operadores con redes de acceso al servicio en la zona, los cuales respondieron y resolvieron en un plazo inferior a una semana.

 

Quedo pendiente

Mensaje 4 de 11
831 Visitas

Hola @oregar 

 

Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona para que lo agilicen lo máximo posible, lamentamos las molestia ocasionadas. Son ellos quienes se pondrán en contacto contigo para informarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
818 Visitas

Hola @oregar 

 

Nos han notificado los técnicos que no emitimos este tipo de certificados, si hay cableado de telefónica en la fachada, se puede solicitar la retirada provisional y en este caso se entregaría un documento donde se comprometiera posteriormente a su reinstalación en fachada.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
787 Visitas

En base a la respuesta recibido por sus técnicos, necesitamos saber cual es el procedimiento para solicitar la retirada provisional. Necesitamos algún documento que acredite este proceso de cara a su presentación en el Ayuntamiento. Gracias

Mensaje 7 de 11
686 Visitas

Buenos días @oregar,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos solicitado a los técnicos de planta externa de la zona que se efectúe la retirada provisional del cableado, son ellos los que se pondrán en contacto para poder efectuar los trabajos. A través de mensaje privado te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo 

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
681 Visitas

Una gestión iniciada a finales del mes de Mayo, y que el resto de operadores resolvieron en un par de días. A fecha de hoy todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, y por ende está sin resolver.

Realmente no se que más puedo hacer.

Mensaje 9 de 11
471 Visitas

Hola @oregar.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
456 Visitas

Hola @oregar.

 

Estamos realizando un seguimiento de tu solicitud, esta en estudio. Lo antes posible, los técncios contactaran contigo, para darte una solución. 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
433 Visitas