Configuración Router

Configuración Router

Buenos días,
Estoy intentando entrar en la configuración de mi router pero no es posible con ninguna de las direcciones IP usuales para su acceso.

Lo he intentado también a través del Portal Alejandra pero me dice que no es posible el acceso a la configuración, que reinicie y vuelva a intentarlo pero siempre ocurre lo mismo.

¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Puedes saber la IP de tu router con el comando

ipconfig /all

podrás ver la IP de tu router en donde pone Puerta de enlace o Gateway si tu Windows esta en inglés

Mensaje 2 de 6
602 Visitas

Buenas tardes @CVAlmeria y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Comprueba como te ha comentado @gonzifp, a quien le agradecemos por su información, si te permite acceso. En caso contrario, dinos por mensaje privado la siguiente información para revisar el equipo: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Estos datos nos los facilitas mediante mensaje privado por seguridad, te indicamos aquí cómo.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
590 Visitas

Genial! Muchas gracias por su respuesta

Mensaje 4 de 6
576 Visitas

Buenos días @CVAlmeria

 

¿Has podido acceder a la configuración de tu rotuer, tras las indicaciones que te facilito el usuario  @gonzifp( gracias por tu aportación), por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
574 Visitas

Buenos días @CVAlmeria

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya has podido acceder a la configuración del router.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
560 Visitas