Buenos días,
Estoy intentando entrar en la configuración de mi router pero no es posible con ninguna de las direcciones IP usuales para su acceso.
Lo he intentado también a través del Portal Alejandra pero me dice que no es posible el acceso a la configuración, que reinicie y vuelva a intentarlo pero siempre ocurre lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Puedes saber la IP de tu router con el comando
ipconfig /all
podrás ver la IP de tu router en donde pone Puerta de enlace o Gateway si tu Windows esta en inglés
Buenas tardes @CVAlmeria y Bienvenido a Comunidad Movistar
Comprueba como te ha comentado @gonzifp, a quien le agradecemos por su información, si te permite acceso. En caso contrario, dinos por mensaje privado la siguiente información para revisar el equipo:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Estos datos nos los facilitas mediante mensaje privado por seguridad, te indicamos aquí cómo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CVAlmeria
¿Has podido acceder a la configuración de tu rotuer, tras las indicaciones que te facilito el usuario @gonzifp( gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @CVAlmeria
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya has podido acceder a la configuración del router.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es