Buenas tardes,
Os cometo mi caso para ver si alguien me puede echar un poco de luz.
Tengo un servidor VPN con L2TP sobre IPSEC detras de un router Teldat (Empresas), hemos abierto en el router el puerto 4500 en UDP asi como el 500 y el 1701 todos en UDP, protocolo GRE e IPSEC. Desde un proveedor externo conecto y todo funciona como debe.
El problema se produce cuando tengo más de UN cliente desde el mismo origen. Es decir desde la sede A(cualquier ISP) se conectan dos personas a la sede B (Movistar empresas) en el momento de conectarse la segunda persona no puede entrar y a continuación cierra la conexión de la primera y luego tarda unas horas en permitir reconectar solo uno.Si al dia siguiente, por ejemplo, se conecta solo una persona desde la sede A va perfecta.
Si esto lo hago desde la sede A(cualquier ISP) a la sede C (Movistar 'normal') funcionan dos o más sin problema ninguno. Me ocurre solo si mi servidor está detrás de Movistar Empresas(Teldat) ¿A alguien se le ocurre que debo cambiar en configuración para que funcione? Gracias
Hola @jorher
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @jorher!
Te hemos abierto incidencia que se ha transferido a asistencia técnica. En breve contactarán contigo para informarte.
Buen día 🙂
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Buenas tardes,
Ha sido completamente imposible encontar una solución. Nadie ha sabido decirme donde está el problema. Incluso un tecnico llego a decirme si habia puesto bien la ip de destino (sic). En fin, como no podia esperar más, he hecho la configuración por OpenVPN y se acabó el problema. Es triste que en un router residencial no tenga ningún problema en configurarlo y en el entorno empresarial (dichosos telefonos ip, en que momento los pusimos) todo sean problemas o desconocimiento.
En fin , podeis dar por cerrada la avaeria. Gracias.
Buenas noches,
Yo no entiendo ni la mitad de cosas que se dicen en el hilo. Lo que si entiendo es que tengo un despacho con un servidor, centralita y varias lineas.
Mis informaticos por seguridad quieren que las conexiones desde fuera de la oficina se hagan a traves de una vpn y directamente a nuestros equipos (o sea, cada uno a su ordenador de dentro de la oficina). Se ve que todo son dificultades.
No deberias cerrar el hilo. Deberiamos conseguir lo que queremos ya que pagamos por un servicio y, estoy seguro que todos coincidimos en que no es barato, ergo deberian solucionar nuestro problema.
Hola @jorher,
En su momento abrimos la incidencia para que lo trataran los compañeros de asistencia que son los que pueden ayudarte en este tema
Si no se ha resuelto el tema, te la podríamos reiterar.
Quedamos a la espera de tus noticias .
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