Configuracion router Huawei AR1220EVW

Configuracion router Huawei AR1220EVW

Hola.

A uno de nuestros clientes se le ha instalado un router de fibra Huawei AR1220EVW pero no vemos forma de acceder a él para configurarlo de acuerdo a las especificaciones del cliente. Como podemos abrir puertos y cambiar la ip de LAN del equipo?

Gracias de antemano y saludos.

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7 RESPUESTAS 7

Hola @grupowerk

 

No identificamos ese router como uno facilitado por Movistar. Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a dispositivos que no ha facilitado directamente Movistar. Te dejo el hilo abierto para que los demás usuarios te puedan facilitar la información necesaria para poder configurarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Hola Marco A.

El router lo puso un técnico de Movistar. De hecho,he visto el albarán de actuación y no hay error posible al respecto de la compañía que lo instaló.

Recurriré entonces a las vías alternativas que me propones.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
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Hola @grupowerk

 

Te lo hemos vuelto a comprobar y no nos consta ese modelo de router. Si me indicas que lo ha instalado un técnico de Movistar si puedes pasame los datos de la línea por privado (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder pasarlo a soporte y que lo revisen.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 4 de 8
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Hola de nuevo.

Pido los datos al cliente y os los proporciono.

Saludosl

Mensaje 5 de 8
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Hola @grupowerk

 

Perfecto, cuando nos los facilites pasamos la consulta para que te puedan informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 6 de 8
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Buenos días @grupowerk,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen y te ayuden a configurar el router.

 

Saludos,



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Mensaje 7 de 8
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Muchas gracias.

Ya estoy en contacto con ellos para solucionar todas las gestiones.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
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