Configurar el DNS Inverso (Reverse DNS) para mi IP Fija

Configurar el DNS Inverso (Reverse DNS) para mi IP Fija

Buenas tardes,

 

Necesito configurar el DNS Inverso (Reverse DNS) para mi IP Fija: esta mañana me lo ha gestionado correctamente una comercial, pero ha debido haber un error tipográfico y me han configurado zmil.isdelgado.es en lugar de zmail.isdelgado.es .

He llamado varias veces al 1489 y no he logrado hablar con nadie que sepa que es el DNS Inverso y me lo pueda configurar, por favor indicarme cómo actuar.

Saludos

Mensaje 1 de 3
567 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Ya lo tienes configurado según solicitabas en el privado, compruebalo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
538 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas