Buenos días, estamos construyendo una vivienda unifamiliar en el centro de Almería y necesitamos saber dónde colocar las arquetas en la acera para soterrar el cableado existente así como para la acometida al interior de la vivienda.
En espera de sus noticias.
Un saludo
Antonio Sánchez
Hola @Antonio Sánchez 1 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona y te puedan asesorar debidamente, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Antonio Sánchez 1
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya te han indicado los pasos para realizar la instalación de las arquetas, por favor?. Si nos has realizado dicho trámite, facilítanos por mensaje privado los datos solicitados en el anterior post
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Antonio Sánchez 1
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que lo has podido gestionar por otro medio.
Si continuas deseando que lo notifiquemos, nos facilitas los datos solicitados a través de este mismo hilo.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es