Control Parental en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Control Parental en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días, me gustaría bloquear la navegación a las páginas web siguientes: 

-whatsapp.com

-whatsapp.net

En mi router, del modelo especificado en el titulo hay un apartado en el que pone url filter, dentro del apartado control parental:

 

Screenshot_1.jpg

 

Sin embargo, he realizado comprobaciones después de dejarlo así configurado y reiniciar el router y no he conseguido que sea efectivo el bloqueo. Me gustaría si es posible que me den una solución para bloquear estas u otras webs que necesitemos en el futuro. Saludos

Mensaje 1 de 9
5.072 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días, me gustaría bloquear la navegación a las páginas web siguientes: 

-whatsapp.com

-whatsapp.net

En mi router, del modelo especificado en el titulo hay un apartado en el que pone url filter, dentro del apartado control parental:

 

Screenshot_1.jpg

 

Sin embargo, he realizado comprobaciones después de dejarlo así configurado y reiniciar el router y no he conseguido que sea efectivo el bloqueo. Me gustaría si es posible que me den una solución para bloquear estas u otras webs que necesitemos en el futuro. Saludos

Mensaje 2 de 9
5.094 Visitas

Buenos dias @djrobin85, ese servicio lo añade el fabricante y no se certifica en las pruebas que se realizan a los equipos por lo que puede aparecer en los menús y no funcionar. No obstante voy a intentar comprobarlo con ese modelo de router y ver si sucede tal como dices.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.074 Visitas

Muchas gracias Juan, te lo agradezco mucho, lo mismo que si me encuentras otra alternativa para poder cortar el uso del whatsapp en la empresa a través de los equipos de la misma.

Saludos

Mensaje 4 de 9
5.062 Visitas

He comprobado que el control parental en el HGU Mitrastar funciona correctamente, he puesto un par de páginas y me corta el acceso, te adjunto imagen de como lo he hecho:

 

 

 

Poniendolo tal como ves en la imagen me corta el acceso a esas páginas sin mayor problema y cuando quito el filtro ya puedo acceder nuevamente. El firmware con el que he probado es el último disponible el 1.00(VNJ.0)b31.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.041 Visitas

Muchas gracias voy a intentarlo con el último firmware, en cuanto lo pruebe te comento

Saludos y gracias por la rapidez

Mensaje 6 de 9
5.035 Visitas

ok, dejo el hilo en observación pendiente de tus comentarios.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.029 Visitas

Estoy hablando con los trabajadores de esa oficina y me dicen que es que hay dos routers, me han dado mal el modelo del afectado, es un Comtrend VG-8050, de todas maneras voy a intentar aztualizar el firware antes de molestaros de nuevo. Saludos

Mensaje 8 de 9
5.021 Visitas

Cierro este hilo por estar duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.008 Visitas