Cortes Citrix

Cortes Citrix

Buenas tardes,

 

Desde que instalamos Fibra (router Askey) notamos repetidos cortes en la conexión del cliente Citrix, de forma que las sesiones se quedan colgadas y no se puede trabajar durante algunos minutos.

 

Habitualmente conectamos con Wifi, tanto normal como plus, pero con cable también ocurre.

 

Los técnicos del servicio 1004 han revisado la línea y el router e indican que todo parece correcto. Nos han indicado que reseteemos el router y tras hacerlo el problema continua, por lo que el 1004 nos ha indicado que publiquemos un mensaje en este foro para que revisen la incidencia.

 

El mismo problema ocurre en un domicilio particular de un trabajador que tiene Fibra Movistar con el mismo router Askey (todo en uno), mientras que otro trabajador que en su casa tiene Fibra Movistar pero con dos routers separados no tiene este problema. Cuando teníamos ADSL de Movistar tampoco ocurría esto.

 

Agradeceremos sus indicaciones.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @InformaticaBP

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y teléfono de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas

Hola @InformaticaBP :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
404 Visitas

Lo primero es comprobar de forma controlada, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos antes de probar nada.

 

Cuando ya esté reseteado conecta tu PC por cable en solitario al router, apaga los dos wifis del router y vuelve a conectar con Citrix, comprueba si se corta...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
392 Visitas