Me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el filtrado MAC de mi router. ¿Lo han actualizado y no me lo han notificado? Tengan en cuenta que es una medida (más) de seguridad importante y que han dejado mi red vulnerable.
¡Resuelto! Ir a solución.
@andrajos ha escrito:Me acabo de dar cuenta de que ha desaparecido el filtrado MAC de mi router. ¿Lo han actualizado y no me lo han notificado? Tengan en cuenta que es una medida (más) de seguridad importante y que han dejado mi red vulnerable.
Hola,
¿Qué router tienes? ¿Qué versión de FW?
Un saludo.
Gracias Marcos2016, a ver si algún técnico se hace cargo de esta petición.
Saludos.
¡Hola andrajos!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola andrajos!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He realizado el cambio de su versión del router, de todos modos puede volver a incluirlos a través del portal alejandra.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola andrajos!
Me alegro que ya esté solucionada la incidencia.
Vamos a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es