Después de cambiar a fibra óptica, ya no es posible acceder a la red fija a través de teléfonos móviles de Vodafon.

Después de cambiar a fibra óptica, ya no es posible acceder a la red fija a través de teléfonos móviles de Vodafon.

Buenas tardes, hemos cambiado la red fija a fibra óptica en nuestra casa de veraneo en Marbella. Ahora la red fija ya no es accesible para teléfonos móviles Vodafone. Otros proveedores pueden llamar a la red fija. Pedimos ayuda. Vodafone no pudo ayudarnos y dijo que deberíamos informar a Moviestar. Desafortunadamente, no hablo español y utilizo un traductor.

 

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Hola @Nicolas3398, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Hola @Nicolas3398.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos qué se escucha cuando realizan una llamada desde una línea de Vodafone a esta línea, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola, es el sonido de la línea que no existe. No se encuentra el número.

 

Un Saludo

Nicolas 

Mensaje 4 de 8
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Hola @Nicolas3398.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @Nicolas3398

 

Te hemos escrito en relación al mensaje privado que nos has enviado relacionado a esta consulta. Como te comentamos, los técnicos no han podido contactar contigo. ¿Nos puedes indicar si tienes algún otro teléfono de contacto para darnos, por favor?

 

Si es así, recuerda de enviarnos el número por mensaje privado. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 6 de 8
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Buenos días @Nicolas3398

 

En respuesta al mensaje privado que nos indicas, nos vale un teléfono de contacto de alguien de España aunque no sea de Movistar. El número es con el fin de que los técnicos puedan revisar la información y/o concertar la cita si fuera necesario realizar alguna actuación en el domicilio. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Buenas tardes @Nicolas3398

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un nuevo parte de avería, incluyendo el número de contacto que nos has facilitado. Los técnicos contactarán, cuanto antes, para poderlo solventar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constacia.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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