Buenas tardes, necesito cambiar la configuración del dns inverso para que apunte a mi servidor de correo.
He hablado con comercial, con técnicos, etc. y lo único que hacer en pasar la pelota de unos a otros.
Me gustaría saber las gestiones que he de hacer para el cambio de la configuración.
Ya he rellenado el formulario para que se ponga un comercial en contacto, sin conseguir nada.
Un saludo
Hola @pranera y.........bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la siguiente información, para realizar la gestión:
NIF.
Número Administrativo.
IP Estática.
Resolución Inversa Dominio.
Teléfono de contacto del cliente.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, cuando intento enviar el mensaje como privado me indica que he llegado al límite de mensajes privados y que lo intente más tarde.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @pranera,
Hemos recibido tus datos por privado, ¿nos puedes confirmar la razón social del CIF?
Estamos a la espera.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La razón es Editorial Síntesis, S. A.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días, ¿cuando tendré el cambio realizado?
Muchas gracias
Buenas tardes, me gustaría saber si falta algún dato o existe algún problema con el cambio en la configuración.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes @pranera
Hemos enviado su petición a nuestro departamento técnico con los datos que nos ha facilitado.
En breve, quedará hecho.
Gracias por participar en nuestra comunidad
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias.
Les agradecería me comunicasen cuando este realizado el cambio.
Un saludo