Doble smart wifi

Doble smart wifi

Hola, esta semana nos han instalado un smart wifi conectado al router teldat para que éste pueda emitir en 5ghz. Hemos tratado de enlazar repetidores 5ghz en zonas donde no llega la señal. El enlace va bien hasta que nos conectamos al repetidor, en ese momento no podemos navegar, no aparece ningun mensaje de error, sale como conectado, xo no podemos hacer nada. Puede que necesitemos otro smart wifi porque los repetidores tp link no son compatibles con smart wifi? Tenemos ip fija, puede que sea el problema?

 

ademas, intentamos entrar a la configuracion del smart wifi a traves de la ip q aparece debajo del mismo, pero no encuentra la pagina.

 

Espero que podais ayudarme. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
1.020 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Sergisqv !

 

Para poder ayudarte, necesito que nos confirmes la instalación que tienes realizada.

 

Por la información que nos aportas, entiendo que tienes conectado el router Teldat conectado como router principal y el router de Movistar Smart Wifi en modo brigde, y los videobrigde  Tp Link sincronizados al router de Movistar ¿ es así ?

 

¿ Has probado a conectar directamente el router de Movistar como principal y sincronizar los videobrigde al router, sin conectar el router Tedalt ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.009 Visitas

Hola mar,

 

gracias por tu pronta respuesta. El router teldat es el router principal pero este no emite en 5ghz, y la velocidad que daba hasta ahora, sin el smart wifi, era de 100kb de bajada por lo que era imposible navegar. Este jueves vino el tecnico y puso el smart wifi (aparato circular blanco) para dotar al router de tecnologia 5ghz. Desde entonces la velocidad es mucho mejor llegando a 400mb simetricos. Tengo un repetidor tp link de 2,4 y otro dual, el primero lo configuro pero al conectarme me dice que no hay internet en esa red, el segundo repetidor, el dual, lo configura en ambas frecuencias y me conecto a él pero no puedo navegar aun sin salir ninguna advertencia. Es por esto q necesito saber si solo puedo conectar otro smart wifi al smart wifi o puedo configurar de algun modo especial mi repetidor tp link. La instalacion es profesional con router teldat (blanco) ont y switch de 8 puertos.

 

gracias de nuevo, quedo a la espera.

 

saludos.

Mensaje 3 de 10
1.001 Visitas

creo que unaposible solución es cambiar la clave wifi del amplificador smart wifi, pero no puedo acceder a éste, he intentado entrar con la ipque aparece debajo, pero no puedo acceder. la ip que pone es http://192.168.1.90  pero da error. al tener ip fija puede que el técnico cambiara la ip del propio repetidor? si es asi como puedo acceder a éste para cambiarle la contraseña?

 

gracias de antemano.

Mensaje 4 de 10
975 Visitas

Hola @Sergisqv !

 

Ante la información sobre la instalación que tienes instalada ¿ no tienes conectado el router de Movistar ?

 

Sobre la configuración de equipos ajenos a Movistar, como el videobrigde Tp Link, siento indicarte que no podemos darte soporte al ser equipos ajenos a Movistar.

 

Para poder cambiar y configurar el videobrigde Smart Wifi, lo puedes realizar a través de la propia puerta de enlace del equipo, cuando intentas acceder ¿ que error te sale ?

 

Si quieres, puedes enviarme  por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la clave que quieres poner en el videobrigde Smart Wifi, para poder cambiarla desde nuestros sistemas.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
946 Visitas

¡Hola Sergisqv!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
928 Visitas

disculpa, vi el mensaje y al final no pude contestar en ese momento 😞 finalmente vino el tecnico de movistar para acceder al smart wifi, parece ser que en redes 5ghz no se puede quitar el cifradoWPA2- PSK 😞

ademas no puedo habilitar upnp, asi que tocará cambiar de router, en ese caso, teneis alguna guia para configurar un router que no sea de movistar?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
925 Visitas

Hola Sergisqv:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos ajenos a Movistar, tal como te indicó mi compañera Mar.

 

Si lo deseas podemos dejar el hilo abierto por si algún usuario puede ayudarte a dicha configuración.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
921 Visitas

Hola @Sergisqv !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido configurar el equipo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
910 Visitas

Hola @Sergisqv !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
899 Visitas