Dominio bloqueado por falso positivo en redes movistar

Dominio bloqueado por falso positivo en redes movistar

Buenas tardes,

 

Escribo desde la empresa Cargofive (https://cargofive.com), ya que algunos de nuestros clientes nos han venido reportando que al intentar ingresar a nuestro sitio cargofive.com desde redes Movistar, el acceso está siendo impedido debido a que marca nuestro sitio como "phishing", lo cual es un falso positivo ya que nuestro dominio es legítimo y no presenta ningún tipo de acitividad maliciosa. En tal sentido me gustaría saber cuales serían las acciones a seguir para que este inconveniente deje de suceder o si podrían indicarnos a donde debemos reportar esto, es sumamente importante para nosotros resolver este asunto a la mayor brevedad posible.

¡Gracias de antemano!


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Hola @julio.cargofive

 

Te pedimos disculpas porque desde Movistar no tenemos la posibilidad de bloquear el acceso a webs en concreto.

No obstante comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Los clientes que te han comentado esos fallos usan conexiones de lineas Movistar España, por favor?
En caso de tener que contactar con el operador local para obtener más información (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @julio.cargofive,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo ya que no hemos recibido mas respuestas o comunicaciones por tu parte. Entendemos por lo tanto que con la información remitida hayas podido solucionar la incidencia que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

En caso de que persista dicho fallo en acceso desde conexiones de lineas Movistar España, por favor comunica de nuevo con nosotros para poder retomar el caso y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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