Hola mi módem de repente se le pusieron dos luces rojas titilando y no tengo wifi ni tv ni nada que hago
Hola @ZudannyDaniela y bienvenida a la Comunidad.
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu router pertenece a nuestro servicio para poder revisarlo necesito que nos envíes por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
En caso de no pertenecer a Movistar de España, para poder contactar con tu operador local puedes pulsar aquí
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ZudannyDaniela
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ZudannyDaniela
Como no hemos recibido ningún otro mensaje tuyo, por nuestra parte procederemos a cerrar el hilo. Recuerda para cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.