El wifi no funciona

El wifi no funciona

Buenas tardes. Llevo ya bastantes años con Movistar y nunca me había dado grandes problemas hasta hace cosa de 2 semanas. Hace 2 semanas iba todo perfectamente hasta que un día, el wifi ha empezado a fallar. Cada 2x3 tiempo se cae la conexión y a veces no funciona directamente. Tengo 300MB de fibra y al llevar mucho tiempo con el mismo Router he pensado que podría ser problema de este. Si me pueden dar una solución la agradecería!

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Carmen372

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas

Hola @Carmen372

 

Veo que registraron una incidencia técnica y aparece ya finalizada con cambio a HGU.

 

Supongo que ya conectan los equipos por wifi y por cable  ¿ es así?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas

Hola @Carmen372

Tras la atención de la incidencia técnica damos el hilo por solucionado .Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte  .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas