Error al usar aplicacion de movilidad en red movistar

Error al usar aplicacion de movilidad en red movistar

Buenos dias, tengo un problema con un cliente y desde movistar no le dan solucion.

 

Quiere trabajar con una aplicacion web de movilidad, esta todo configurado correctamente, de echo pruebas con una conexion 3G o desde otra red de movistar y funciona correctamente.

 

Pero en su domicilio no le da salida al exterior, usa el plugin o apliaccion pulse secure, creo que es un problema de abrir los puertos en su router o por parte de movistar. (Por cierto en casa de un vecino le pasa lo mismo).

 

Alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
2.204 Visitas
15 RESPUESTAS 15

Buenos días @dmaringavlete,

 

Gracias por contactar y plantearnos la consulta.

 

Cuando nos  indicas aplicación web de movilidad,¿puedes indicarnos por favor si te refieres a una conexión en remoto a red del trabajo o por vpn? o por el contrario...¿estás consultando la app smart wifi para controlar los dispositivos conectados en casa a internet?.

 

Para poder identificar mejor que servicio tendrías contratado ¿puedes por favor facilitarnos los siguientes datos?:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



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Mensaje 2 de 16
2.179 Visitas

Hola, gracias por contestar, como te puedo mandar los datos por privado?

Mensaje 3 de 16
2.172 Visitas

Hola @dmaringavlete

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder abrir los puertos que nos has indicado, envianos por privado (pincha aquí) la Dirección IP del equipo al que quieres abrir los puertos que nos has faciitado. 

 

Gracias. Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



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Mensaje 4 de 16
2.090 Visitas

Buenos dias, ya envie los datos por ptivado hace unos dias, me podeis confirmar que esa se esta revisando.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
2.079 Visitas

Buenas tardes @dmaringavlete

 

Te pido disculpas , he estado comprobando el historial de tu hilo , si que  por mensaje privado disponemos de los puertos y el protocolo pero no disponemos de los datos de la IP. Si eres tan amable ¿no la podrías indicar por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 16
2.071 Visitas

Buenos dias, en principio la que nos pidieron para crear la incidencia en su dia es la 10.50.26.***, imagino sea esta.

 

Os podeis poner en contacto conmigo en el 635579***.

 

Gracias.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 7 de 16
2.064 Visitas

Hola @dmaringavlete

 

Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Verás que el último post lo hemos editado, por contener datos personales. Hemos abierto los puertos solicitado en los dos protocolos, cuando os sea posible, haced una prueba y nos comentáis si ya funciona. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 8 de 16
2.056 Visitas

Buenas noches, me ha comentado que le sigue dando el mismo problema, se lo probare mañana por remoto y sino me enterare mejor de que puertos hay que abrir, se que es pro problemas con el router, ya que desde otra conexion funciona correctamente.

Mensaje 9 de 16
2.036 Visitas

Hola @dmaringavlete 

 

¿Habéis podido comprobar el funcionamiento estos días?. ¿Alguna novedad?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth

 

 



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Mensaje 10 de 16
2.011 Visitas

Hola, no funciona, estoy revisando con algun programa de revision de puertos para saber que puertos usa cuando esta funcionando, haber si hoy lo puedo recopilar y enviaros mas datos. Ahora mismo estoy desde un 3g y funciona, pero con red de movistar no.

Mensaje 11 de 16
2.007 Visitas

Hola @dmaringavlete 

 

¿Alguna novedad, has podido realizar alguna prueba estos días?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 12 de 16
1.992 Visitas

Perdón con tanto jaleo no me acordé de contestar. Ya funciona muchas gracias.

Mensaje 13 de 16
1.985 Visitas

Buenos días @dmaringavlete

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

Un saludo, Griselda. 

 



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Mensaje 14 de 16
1.970 Visitas

Nada más gracias.

Mensaje 15 de 16
1.970 Visitas

Hola @dmaringavlete.

 

Gracias por confirmarnos que está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de ese hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 16 de 16
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