Buenos dias, tengo un problema con un cliente y desde movistar no le dan solucion.
Quiere trabajar con una aplicacion web de movilidad, esta todo configurado correctamente, de echo pruebas con una conexion 3G o desde otra red de movistar y funciona correctamente.
Pero en su domicilio no le da salida al exterior, usa el plugin o apliaccion pulse secure, creo que es un problema de abrir los puertos en su router o por parte de movistar. (Por cierto en casa de un vecino le pasa lo mismo).
Alguien me puede ayudar.
Gracias.
Buenos días @dmaringavlete,
Gracias por contactar y plantearnos la consulta.
Cuando nos indicas aplicación web de movilidad,¿puedes indicarnos por favor si te refieres a una conexión en remoto a red del trabajo o por vpn? o por el contrario...¿estás consultando la app smart wifi para controlar los dispositivos conectados en casa a internet?.
Para poder identificar mejor que servicio tendrías contratado ¿puedes por favor facilitarnos los siguientes datos?:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, gracias por contestar, como te puedo mandar los datos por privado?
Hola @dmaringavlete
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder abrir los puertos que nos has indicado, envianos por privado (pincha aquí) la Dirección IP del equipo al que quieres abrir los puertos que nos has faciitado.
Gracias. Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos dias, ya envie los datos por ptivado hace unos dias, me podeis confirmar que esa se esta revisando.
Gracias.
Buenas tardes @dmaringavlete
Te pido disculpas , he estado comprobando el historial de tu hilo , si que por mensaje privado disponemos de los puertos y el protocolo pero no disponemos de los datos de la IP. Si eres tan amable ¿no la podrías indicar por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 08-03-2020 15:12
Editado 08-03-2020 15:12
Buenos dias, en principio la que nos pidieron para crear la incidencia en su dia es la 10.50.26.***, imagino sea esta.
Os podeis poner en contacto conmigo en el 635579***.
Gracias.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @dmaringavlete
Ante todo te pedimos disculpas por la demora en responderte. Verás que el último post lo hemos editado, por contener datos personales. Hemos abierto los puertos solicitado en los dos protocolos, cuando os sea posible, haced una prueba y nos comentáis si ya funciona.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches, me ha comentado que le sigue dando el mismo problema, se lo probare mañana por remoto y sino me enterare mejor de que puertos hay que abrir, se que es pro problemas con el router, ya que desde otra conexion funciona correctamente.
Editado 11-03-2020 10:23
Editado 11-03-2020 10:23
Hola @dmaringavlete
¿Habéis podido comprobar el funcionamiento estos días?. ¿Alguna novedad?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, no funciona, estoy revisando con algun programa de revision de puertos para saber que puertos usa cuando esta funcionando, haber si hoy lo puedo recopilar y enviaros mas datos. Ahora mismo estoy desde un 3g y funciona, pero con red de movistar no.
Hola @dmaringavlete
¿Alguna novedad, has podido realizar alguna prueba estos días?. Nos mantenemos a la espera.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Perdón con tanto jaleo no me acordé de contestar. Ya funciona muchas gracias.
Buenos días @dmaringavlete
Nos alegramos que ya te esté funcionando correctamente. ¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @dmaringavlete.
Gracias por confirmarnos que está solucionado. Por nuestra parte, procedemos al cierre de ese hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.