Estadisticas en el Router parte 2

Estadisticas en el Router parte 2

Buenas

Despues de un mes desde la instalacion del router, de nuevo me vuelve a aparecer segun el diagnostico del router, como si tuviera dos cables conectados cuando solamente tengo uno. Podrian indicarme cual es el problema? Ha estado bien al comienzo, pero de nuevo esta mal.

 

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 20.08.06.png

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @botubodEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas

Hola @botubod

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
498 Visitas

Muchas gracias,

Se han contactado conmigo pero no ha sido el servicio tecnico, sino el de averias.

 

Podrian avisar entonces al tecnico para poder solventar esta incidencia?

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 7
491 Visitas

Hola @botubod y perdonanos por la respuesta tan tardía, se nos había traspapelado tu consulta....

 

 

Compruebo tu línea y veo que ahora mismo solo tienes un equipo ethernet conectado

 

 

¿Puedes comprobar cuantos te aparecen en la web del router?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
443 Visitas

Efectivamente, no se que ha pasado pero se ha modificado algo dentro del router apareciendo la informacion correctamente.

por el momento todo ok!

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
442 Visitas

Bien, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
439 Visitas