Buenas
Despues de un mes desde la instalacion del router, de nuevo me vuelve a aparecer segun el diagnostico del router, como si tuviera dos cables conectados cuando solamente tengo uno. Podrian indicarme cual es el problema? Ha estado bien al comienzo, pero de nuevo esta mal.
Hola @botubod
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @botubod
Acabamos de recibir el privado con tus datos, hemos pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias,
Se han contactado conmigo pero no ha sido el servicio tecnico, sino el de averias.
Podrian avisar entonces al tecnico para poder solventar esta incidencia?
muchas gracias
Hola @botubod y perdonanos por la respuesta tan tardía, se nos había traspapelado tu consulta....
Compruebo tu línea y veo que ahora mismo solo tienes un equipo ethernet conectado
¿Puedes comprobar cuantos te aparecen en la web del router?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, no se que ha pasado pero se ha modificado algo dentro del router apareciendo la informacion correctamente.
por el momento todo ok!
Muchas gracias
Un saludo
Bien, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es