Hola,
Necesitamos abrir el puerto 53 UDP , le rogaria a alguien si puede atenderme ya que en atencion al cliente por via telefonica no saben de que les estoy hablando.
Tenemos fibra 1GB con ip fija, todo funciona correctamente excepto el puerto 53 UDP que parece estar filtrado por Movistar.
Gracias por adelantado.
Nada, sigo intendando solucionarlo por via telefonica pero no hay manera.
😞
Hola @ammbaron
Necesitamos que nos confirmes por privado, por favor, cual es la ip con la que se quiere gestionar la apertura del puerto. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos Igual,
Puerto 53 filtrado:
Por lo que nuestro dominio es accesible desde algunas redes y otras no, entiendo que segun Movistar tenga filtros abiertos con ellas o no.
Por ejemplo desde la red de Vodafone no pueden enviarnos correos electronicos porque no llegan a nuestro servidor.
Les ruego solucionen el problema en cuanto les sea posible o indiquenme a donde tengo que dirigirme.
Saludos.
Seguimos igual, puerto 53 UDP Filtrado .
Hemos contratado un DNS externo mientras se soluciona el problema.
Buenos días @ammbaron
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos abierto un boletín de incidencia al departamento correspondiente, se pondrán en contacto contigo para su resolución. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Acabo de recibir un SMS en el que me comunican que me envian un Router , con un manual de autoinstalacion.
Nuestro Router no tiene ningun problema, como ya les he comunicado en incontables ocasiones el problema esta en los filtros que Movistar esta aplicando al puerto 53 UDP nuestra IP .
Les ruego eliminen dicho filtro para que nuestro puerto 53 UDP sea accesible desde internet.
Saludos.
Hola @ammbaron
Confirmarte al respecto que hay varios puertos de gestión cuyo acceso esta limitado y no me permite su configuración, en todo caso, en espera del cierre de la avería que ahora mismo esta abierta, vamos a permanecer a la espera para verificar su resolución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
El puerto 53 es DNS no tiene que ver con nada relacionado con gestion.
Seguimos igual y a la espera de resolucion.
Saludos.
Hola @ammbaron.
Comprobamos que tu incidencia con el puerto 53 se está tratando en el boletín que se abrió en el día de ayer. Hemos vuelto a reiterarlo. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ammbaron.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya han pasado por aqui los tecnicos, no pueden solucionar nada desde aqui ya que la incidencia no se encuentra en nuestro router. Tal como ya les habia dicho mas arriba ... .
Me dejan un procedimiento para sacar a nuestro servidor de correo de listas negras de spam, NO tenemos ningun problema con el servidor de correo, no tenemos ningun problema de spam y no nos va lenta la conexion.
El problema es como ya les he comunicado es que Movistar, en sus filtros tiene bloqueado el puerto 53 UDP de nuestra IP .
Por cierto, me comenta el tecnico que si no firmo el boletin de averia como solucionada que me la facturan por haberles hecho venir sin necesidad.
Mas arriba tienen un mensaje en el que les decia que no era necesario desplazar un tecnico, que la incidencia no estaba aqui. Igualmente se lo comunique ayer al tecnico que me llamo para avisar de la visita, es surrealista esto.
Seguimos con el puerto 53 UDP filtrado a espera de solucion.
Saludos.
Buenas tardes @ammbaron
Hemos incluido la información en la consulta abierta, los técnicos contactaran de nuevo contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
De momento seguimos con el mismo problema, ademas me estan llamando del 1002 como si la averia estuviese resuelta.
No he vuelto a tener noticias al respecto.
Saludos.
Buenos dias ,
Seguimos igual , puerto 53 UDP filtrado por Movistar.
Seguimos a la espera
Buenas tardes @ammbaron
Comprobamos la petición esta en curso, lo antes posible, te darán una solución . Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos igual, el tecnico no para de llamarme para que cierre la averia como solucionada, me sigue amenazando con facturarme el desplazamiento.
Insisto en que no he solicitado el el desplazamiento de ningun tecnico, tanto aqui en comunidad movistar como al propio tecnico cuando me llamaron ya les informe que la incidencia no se econtraba aqui, por lo que no era necesario el desplazamiento .
Seguimos a la espera.
Saludos.
INCREIBLE!!
El tecnico acaba de cerrar la incidencia como falsa averia y me han facturado el desplazmiento.
Acabo de recibir esto por correo electronico.
Espero una resolucion al respecto, la verdad estoy muy decepcionado, esperaba mas de una compañia como Movistar.
Seguimos igual,
Adjunto captura de la respuesta que dan al tecnico desde soporte.
Como ven confirman lo que vengo solicitando desde el inicio, el puerto 53 UDP esta filtrado por Movistar.
Necesitamos que se abra ese filtro a nuestra IP para que nuestro servidor DNS sea visible desde Internet.
Sigo a la espera de resolucion, tanto de la incidencia como de la facturacion del desplazamiento que yo no solicite y que les indique expresamente que no era necesario.
Les ruego resuelvan este asunto lo antes posible, somos empresa y tenemos nuestro servidor aislado de internet por este motivo.
Buenas tardes @ammbaron
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responderte y lamentamos que no se haya solucionado aún el acceso correctamente.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado el dominio, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es