Filtrado Puerto 53

ammbaron
Yo probé el VDSL
Filtrado Puerto 53

Hola,

Necesitamos abrir el puerto 53 UDP , le rogaria a alguien si puede atenderme ya que en atencion al cliente por via telefonica no saben de que les estoy hablando.

Tenemos fibra 1GB con ip fija, todo funciona correctamente excepto el puerto 53 UDP que parece estar filtrado por Movistar.

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 60
2.469 Visitas
59 RESPUESTAS 59
ammbaron
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

Como puede ver en el inicio de este hilo el problema no es con el dominio, sino con la IP.

 

El puerto 53 UDP de nuestra IP esta filtrado por Movistar, necesitamos que eliminen dicho filtro para que nuestro servidor DNS pueda funcionar con normalidad.

Igualmente le envio nuestra IP por privado aunque ya se la envie con anterioridad a un compañero suyo.

 

Gracias.

Mensaje 26 de 60
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ammbaron

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 60
959 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Seguimos con el mismo problema, Puerto 53UDP de nuestra IP filtrado por Movistar.

Seguimos a la espera.

Mensaje 28 de 60
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ammbaron

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, estamos a la espera de recibir respuesta. En cuanto tengamos información te lo haremos saber.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 60
951 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ammbaron

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de recibir más información. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. Sentimos de nuevo la demora al respecto

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 60
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron

 

Lamentamos el retraso a la hora de facilitarte más información, pero confirmarte que seguimos con el caso y cuando tengamos más datos te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 60
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ammbaron

 

Continuamos a la espera de obtener más información y seguimos pendientes del caso, cuando tengamos más noticias,  te las confirmamos. Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 60
835 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Hola,

Seguimos igual, hay otros usuarios con el mismo problema en este foro y se les ha solucionado mucho mas rapido, ¿cual es el motivo de tanta demora? , no entiendo como aun estan filtrando puertos en el año 2021 , esto era una practica habitual hace 20 años, pero hoy por hoy hay muy pocos operadores que realicen esta practica.

Seguimos a la espera .

 

Saludos.

Mensaje 33 de 60
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ammbaron

 

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tu consulta  se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de más datos te los indicaremos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 60
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ammbaron

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido respuesta a tu consulta, para poder utilizar dicho puerto es necesario realizar la apertura de puertos en la configuración de tu router. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan realizar el trámite 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 60
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ammbaron

 

El área comercial ha recibido la consulta. Te iremos informando de los trámites solicitados  para poder así abrir el puerto 53. 

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 60
738 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron

 

Para que podamos abrir la gestión y enviarla al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, y el dominio (aunque no esté relacionado con tu petición es un dato que debemos aportar a nuestros compañeros)

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 60
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 60
663 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 39 de 60
636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ammbaron


Hemos recibido  tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 60
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Ya hemos enviado tu petición al área responsable. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 60
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron,

 

Continuamos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 60
331 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Hola,

A dia de hoy no se ha solucionado el problema, ademas de esto ha empeorado la situacion, Hotmail rebota todos los correos desde nuestra IP.

Nos dice que contactemos con nuestro ISP , osea Movistar:

 hotmail-com.olc.protection.outlook.com[104.47.6.33] said: 550 5.7.1
    Unfortunately, messages from [88.27.240.71] weren't sent. Please contact
    your Internet service provider since part of their network is on our block
    list (S3150).

Veo que despues de tanto tiempo no tienen intencion alguna de solucionar el problema, pagamos un disparate por el servicio de acceso a internet con IP dedicada, y no tenemos ningun soporte por parte de Movistar, solo largas y mas largas.

Vamos a empezar a buscar proveedor alternativo a Movistar, nos marchamos de esta empresa, con mas tristeza y decepcion que otra cosa y con la intencion de nunca volver a contratar un servicio de Telefonica como es normal.

No vamos a reclamar nada aunque legalmente podriamos hacerlo ya que en todo momento nos han prestado un servicio deficiente, no tenemos tiempo para esto, supongo que de esto se aprovechan para campar a sus anchas.

Atentamente un cliente totalmente insatisfecho.

 


Mensaje 43 de 60
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Estamos pendientes de una gestión en curso.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 60
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Nos informan de que la gestión ha finalizado y ya lo tienes disponible.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que todos está correcto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 60
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Seguimos pendientes de que puedas confirmarnos si está todo correcto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 60
230 Visitas
ammbaron
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual, puerto 53 filtrado.

Ademas me habeis cobrado el desplazmiento del tecnico que solicite que no viniese

ammbaron_0-1626977332689.png

 

Mensaje 47 de 60
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Hemos trasladado al área responsable que el problema persiste, tal y como nos has indicado.

 

Por otra parte, te informamos que hemos abierto una reclamación por el importe facturado en concepto de desplazamiento del técnico. Te facilitamos el nº por privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 60
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 60
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ammbaron

 

Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable.  Recibirás la devolución del importe en un plazo estimado de un mes.

 

Respecto a la incidencia, continuamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.  En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 60
124 Visitas