Hola,
Necesitamos abrir el puerto 53 UDP , le rogaria a alguien si puede atenderme ya que en atencion al cliente por via telefonica no saben de que les estoy hablando.
Tenemos fibra 1GB con ip fija, todo funciona correctamente excepto el puerto 53 UDP que parece estar filtrado por Movistar.
Gracias por adelantado.
Hola Griselda,
Como puede ver en el inicio de este hilo el problema no es con el dominio, sino con la IP.
El puerto 53 UDP de nuestra IP esta filtrado por Movistar, necesitamos que eliminen dicho filtro para que nuestro servidor DNS pueda funcionar con normalidad.
Igualmente le envio nuestra IP por privado aunque ya se la envie con anterioridad a un compañero suyo.
Gracias.
Buenos días @ammbaron
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado una consulta al respecto, en cuanto tengamos respuesta te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Seguimos con el mismo problema, Puerto 53UDP de nuestra IP filtrado por Movistar.
Seguimos a la espera.
Buenos días @ammbaron
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, estamos a la espera de recibir respuesta. En cuanto tengamos información te lo haremos saber.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @ammbaron
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de recibir más información. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. Sentimos de nuevo la demora al respecto
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ammbaron
Lamentamos el retraso a la hora de facilitarte más información, pero confirmarte que seguimos con el caso y cuando tengamos más datos te informamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ammbaron
Continuamos a la espera de obtener más información y seguimos pendientes del caso, cuando tengamos más noticias, te las confirmamos. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Seguimos igual, hay otros usuarios con el mismo problema en este foro y se les ha solucionado mucho mas rapido, ¿cual es el motivo de tanta demora? , no entiendo como aun estan filtrando puertos en el año 2021 , esto era una practica habitual hace 20 años, pero hoy por hoy hay muy pocos operadores que realicen esta practica.
Seguimos a la espera .
Saludos.
Buenos días @ammbaron
Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Estamos comprobando tu consulta se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de más datos te los indicaremos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2021 16:54
Editado 25-05-2021 16:54
Buenas tardes @ammbaron
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos recibido respuesta a tu consulta, para poder utilizar dicho puerto es necesario realizar la apertura de puertos en la configuración de tu router. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente para que puedan realizar el trámite
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ammbaron
El área comercial ha recibido la consulta. Te iremos informando de los trámites solicitados para poder así abrir el puerto 53.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Para que podamos abrir la gestión y enviarla al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, y el dominio (aunque no esté relacionado con tu petición es un dato que debemos aportar a nuestros compañeros)
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Ya hemos enviado tu petición al área responsable. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté solucionado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron,
Continuamos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A dia de hoy no se ha solucionado el problema, ademas de esto ha empeorado la situacion, Hotmail rebota todos los correos desde nuestra IP.
Nos dice que contactemos con nuestro ISP , osea Movistar:
hotmail-com.olc.protection.outlook.com[104.47.6.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [88.27.240.71] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3150).
Veo que despues de tanto tiempo no tienen intencion alguna de solucionar el problema, pagamos un disparate por el servicio de acceso a internet con IP dedicada, y no tenemos ningun soporte por parte de Movistar, solo largas y mas largas.
Vamos a empezar a buscar proveedor alternativo a Movistar, nos marchamos de esta empresa, con mas tristeza y decepcion que otra cosa y con la intencion de nunca volver a contratar un servicio de Telefonica como es normal.
No vamos a reclamar nada aunque legalmente podriamos hacerlo ya que en todo momento nos han prestado un servicio deficiente, no tenemos tiempo para esto, supongo que de esto se aprovechan para campar a sus anchas.
Atentamente un cliente totalmente insatisfecho.
Hola @ammbaron
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Estamos pendientes de una gestión en curso. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Nos informan de que la gestión ha finalizado y ya lo tienes disponible.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que todos está correcto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Seguimos pendientes de que puedas confirmarnos si está todo correcto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue todo igual, puerto 53 filtrado.
Ademas me habeis cobrado el desplazmiento del tecnico que solicite que no viniese
Hola @ammbaron
Hemos trasladado al área responsable que el problema persiste, tal y como nos has indicado.
Por otra parte, te informamos que hemos abierto una reclamación por el importe facturado en concepto de desplazamiento del técnico. Te facilitamos el nº por privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ammbaron
Te informamos que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable. Recibirás la devolución del importe en un plazo estimado de un mes.
Respecto a la incidencia, continuamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram