Gestiona tus incidencias 'online' y ahorra tiempo

Gestiona tus incidencias 'online' y ahorra tiempo

 

 

 

Soporte..jpg

 

Nadie duda ya de que realizar determinadas gestiones online es la forma más cómoda y eficaz, especialmente en el día a día de cualquier empresa.

 

Si necesitas notificar una incidencia ya no es necesario que dependas de un teléfono de atención sino que puedes registrarla tú mismo de una forma muy sencilla

 

Desde nuestra web, puedes registrar averías tanto de móvil, como de fijo, TV o Internet, e incluso puedes chatear con técnicos especializados si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios.

 

También dispones de un espacio de Soporte Técnico, en el que Mónica, nuestra asistente virtual, te ayudará en distintas cuestiones sobre telefonía fija, fibra, desvíos de llamadas, asesoramiento sobre centralitas, acceso a Internet , incidencias con la línea ADSL, o servicio movistar TV entre otros muchos.

 

Además del registro de incidencias, en movistar pymes puedes realizar al momento gestiones tan útiles como solicitar un código PUK para desbloquear un móvil o un práctico configurador de móviles.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales


Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.


Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.


Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 1 de 1
842 Visitas
0 RESPUESTAS 0